Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLASH "lo elemental"

Estas en el tema de FLASH "lo elemental" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Una vez más recurriendo a la ayuda de los más eruditos en el tema. Se me complica un poco explicar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:54
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
FLASH "lo elemental"

Buenas tardes a todos. Una vez más recurriendo a la ayuda de los más eruditos en el tema.

Se me complica un poco explicar lo que necesito pero trataré de ser lo más explícito posible. Probé ya varias veces acercarme al Flash. Tengo algunas cosas hechas con el mismo pero mi duda supongo que es básica y elemental, pero no logro despejarla pese a que suelo usar mucho las lecciones y el tutorial que trae el programa.

Yendo al grano: NO TERMINO DE INTERPRETAR COMO ARMAR MI SITIO CON FLASH. ME REFIERO A LO MAS ELEMENTAL. ¿MI SITIO DEBERIA SER TODA UNA PELICULA? ¿QUE HAY DE LAS ESCENAS, ETC.? QUIERO DECIR... NO PUEDO ENTENDER COMO ARMAR EL ESQUELETO, ARBOL O ESTRUCTURA DE MI SITIO EN FALSH.

NECESITARIA ALGUN TUTORIAL DONDE ACLARAR ESTE TEMA. TENGO VARIOS QUE TRATAN TEMAS COMPLEJOS PERO NINGUNO ME EXPLICA CLARAMENTE ESTE TEMA QUE A MI ENTENDER ES BASICO.

Creo que no fui del todo claro con lo que necesito aprender pero espero que alguien me logre interpretar.

Muchas gracias.

Saludos.

X13

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola x13

Muevo tu mensaje al foro de flash para que los conocedores del tema puedan asesorarte.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:40
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, la verdad es que no me había dado cuenta que había un foro especificamente de flash.

Gracias.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Un Sitio Web No Puede Estar Hecho Completamente En Flash. No Es Que No Se Pueda Pero Para Mi Ver Eso Es Un Error. Lo Que Deberias Hacer Es Crear Un Serie De Animaciones En Flash Y Despues Usalas Y Combinalas Mediante Otro Programa Por Ejemplo El Dreameweaver Que Se Encuentra En El Mismo Paquete De Macromedia Studio. Esto Es Solo Un Consejo.

Ahora Si Lo Que Quieres Es Tener Ese Sitio Hecho Definitivamente Con Flash No Es Muy Complejo Que Digamos. Crea Pagina Por Pagina No Pretendas Hacer Toda La Pagina En Una Sola Con Links Que Te Llevan A La Misma Pelicula Y Ha Esenas Del Mismo Proyecto. Has Tu Index Y Todo Pero Los Links Que Vas A Usar Que Te Llevan A Otra Pagina Completamente Aparte Del Index. Un Proyecto Una Pagina. No Se Si Me Supe Explicar Bien Pero, Esa Es La Idea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola x13:
Si se puede hacer una página completa en Flash y sin la necesidad de utilizar el DW.
Te estoy enviando un MP con mi dirección para el Messenger, te espero para poderte ayudar mejor, porque hay muchas cosas que explicar.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:51
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias a todos.
Al momento solo estoy "chapoteando" y tocando sin mayor sentido.
He hecho botones, animaciones, etc. etc. Pero mi duda al momento era esa. Digamos cómo se entrelazaba todo para un sitio web.

Cuando esté con algún proyecto serio que amerite que los moleste volveré a hacerlo. Por lopronto, seguiré toqueteando.

Agradecido...

X13
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 17:06
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Para hacertela corta te puedo contar la forma mas sencilla de hacer un pagina completa con Flash.
En tu linea de tiempo prinsipal crea dos capas y las nombras "etiketas" y "botonera"
En botonera pones cinco frames vacios.. les pones nombres de etiketas a cada frame..:
EJ home , about us, art , contact us, links.
En la capa botonera dibujas tus botones ke ocuparan una linea de tiempo tan larga como la de la capa etiketas.

En cada boton le pones este code:
on(press){gotoAndStop("el nombre de la etiketa a la ke lo vaz a mandar");
}

Y listo pones el contenido de tu peli en cada etiketa y se me hace ke ya esta.

Esta es una manera muuuuuuuuuy basica de hacer una pagina en Flash..
Recuerda pones un stop en cada frame de la capa etiketa.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.