Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash en explorer..AGGGG!!!

Estas en el tema de flash en explorer..AGGGG!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si me echais un cable... Tengo un fichero php que tiene unos datos,dichos datos crean un documento xml y ese documento xml es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
flash en explorer..AGGGG!!!

A ver si me echais un cable...
Tengo un fichero php que tiene unos datos,dichos datos crean un documento xml y ese documento xml es el que utiliza mi swf para mostrar los datos del xml en forma de presentacion swf.
El problema esque cuando vuelvo a generar dicho documento xml y le paso el mismo swf para q me represente los datos del xml por pantalla en plan bonito pues no me toma los datos nuevos, me vuelve a sacar el mismo swf que la anterior vez.
Problema -->Esto solo me ocurre con el explorer..con el FireFox lo hace perfectamente, toma el nuevo fichero xml para mostrar los datos por pantalla...
¿Sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 03:44
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Hola,

Si el FireFox funciona y el Internet Explorer no, entonces quizás es por la configuración del navegador... Es raro que funciona uno y el otro no...

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.