Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash en frames y como afecta al buscador

Estas en el tema de flash en frames y como afecta al buscador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, el motivo por el que les escribo es que necesito colocar una animacion flash con musica en mi pagina web, es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
flash en frames y como afecta al buscador

Hola a todos, el motivo por el que les escribo es que necesito colocar una animacion flash con musica en mi pagina web, es un menu flash, con opcion a desactivar el sonido, ahora al hacer un click en uno de los links , se carga de nuevo la animacion y si el usuario ha desactivado el sonido, vuelve a activarse la animacion con sonido, esperaba que con la ayuda de frames se pueda solucionar el problema ya qeu solo lo cargaria una sola vez, pero no se cuanto pueda afectar que al hacer uso de frames, los buscadores no detecten mi pagina

gracias
johana
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 13:13
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Y decidiste postear esta pregunta en el subforo de PHP porque..?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 19:15
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
mira lo q pasa es que tu tiene sino me equivoco el swf donde esta es una plantilla y cada vez q carga la pagina se carga el swf donde sta el sonido y no se ve bien lo que te aconsejo es que coloques el sonido en la pagina principal asi no repetira en lacarga
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.