Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash hace cosas raras en otros PCs

Estas en el tema de Flash hace cosas raras en otros PCs en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, en la mayoría de los ordenadores mis páginas en Flash se ven como deben verse, PERO hay un problema grave porque en algunos PCs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Flash hace cosas raras en otros PCs

Buenas, en la mayoría de los ordenadores mis páginas en Flash se ven como deben verse, PERO hay un problema grave porque en algunos PCs hacen cosas raras.

Un ejemplo: www.jerezdental.com

Lo normal es que termine la intro y quede parada en la sección de inicio, pero en algunos ordenadores parece ser que la animación no para, se reproduce en bucle.

¿Se podrá corregir eso poniendo un simple STOP en al final de la pelicula?

Otra cosa, en otros ordenadores no carga bien la estructura, los fondos de un color aveces no se visualizan, queda como medio cargada la página. Es muy raro.

¿Es que flash tiene esos inconvenientes? Incluso actualizé el plug-in de Flash en el ordenador en el que pasaba y siguió igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

primerio q nada,,, tu diseño ta aceptable, mas linkear de un html a otro, es un desperdicio de lo q en realidad ahce flash ya que las paginas desarrolladas en flash navegan dentro de si mismas, no de un html a otro u_U. Solo es una observacion.

Por lo q preguntas,,, o algo les falta a esas pcs, o tiene una seguridad muyu restringida, o es cuestionde compatibilidad, Aveces no solo se trata de los plug-ings del flash podria ser cosa de los controles activex O_O. bueno, aca he visto tu pagina sin problemas.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:57
Avatar de jhonnyfernando  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

Podrias intentar exportar tus peliculas en flash 8, pues no todos los pc's tienen el plugin de flash 8 lo han actualizado al 9
__________________
Gracias por los puntos!

Saludes ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

Apreciado Hats, primero que nada gracias por responder , no obstante no comparto contigo tu idea de usar una sola pelicula de flash, porque entonces si mando a alguien a www.jerezdental.com/contacto.htm no podría ver nada , por no decir que tampoco aparecerían esas secciones en los buscadores. Lo mio tb es una observación u_U.

Y sobre las versiones del Flash, tengo páginas que están en la 5, en la 6 y en la 8. Parece que eso es indiferente para este extraño problema que ocurre en algunas máquinas.

:-/

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 00:08
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

que onda LOGAN5

me parece que no dominas el actionscript de "loadmovie" porque este te podria economizar tiempo, y ganar optmizacion,

en tu sitio web haz decidio usar varias paginas HTML y en ellas colocar cada una de las peliculas swf, que hasta cierto punto puede verse el normalmente el sitio, pero lo problemas viene cuando le colocar el mismo nombre a las peliculas swf, esto atumaticamente queda en el cache de las PC y por lo general crea conflicto en la vizualizacion de tu sitio

por si quieres aprender mas acerca de "loadmovie" revisa las FAQ de este foro

tambien no te preocupes en de que:

"porque entonces si mando a alguien a www.jerezdental.com/contacto.htm no podría ver nada , por no decir que tampoco aparecerían esas secciones en los buscadores."


no les des a nadie el link de "www.jerezdental.com/contacto.htm" mejor el de
www.jerezdental.com y con esto garantizas que la persona visite el sito web, y por supuesto
pones en algun boton que se vea "contacto" si se ve la gente escribira

otra cosa actulamente google ya lee elc ontenido de las peliculas swf y ya estan en los buscadores hasta las mismas peliculas swf asi que tranquilo

que te diviertas
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

logan5, La web que diseñaste no tiene preload, debe ademas tener 2 plantillas una con la presentacion y la otra con el site, crea en "index" la presentación y al final de la escena un "goto URL" en el site tambien colocale un preload y se acabaron los problemas, no coloques cada flash en una plantilla diferente, haz un flash para todos los contenidos y en la sección de contacto no vas a tener problemas como lo comentabas porque el mismo interactua con el form.php que desarrolaste.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

Creo que nos estamos desviando del tema principal. Ustedes teneis vuestra manera de usar Flash y yo tengo la mia, de eso NO va el tema.

En mi caso, si por ejemplo tengo una web con muchas secciones y quiero indicarle a alguien una sección concreta, es muy util que la web tenga una estructura html "normal". Seguro que con actionscript hay una forma de dar una URL que le diga al Flash que sección abrir, pero la gente está acostumbrada a la forma normal.

Luego parece que suponeis que le pongo el mismo nombre a todas las peliculas swf, ¿como las voy a poner en la misma carpeta con el mismo nombre? Evidentemente uso diferentes nombres, por ejemplo el mismo nombre de la sección.

En fin, gracias por vuestra ayuda,

P.D. Sin animos de alimentar la controversia añado dos comentarios. Uno, en el caso de Jerez Dental el logotipo carga prácticamente tan rápido como el simbolo de la precarga, y la página aparece como debe, será por el adsl.

El otro punto, lo de no depender únicamente del swf y aprovechar diferentes html para mí tiene mucho sentido, ahora que me parece que hay una forma de usar varios html y una única pelicula swf, indicando en cada caso que sección cargar, supongo que eso lo sabeis pero os dejo un enlace (hablan de esto a partir de la mitad del artículo):

www.jvcreacion.com/blog/?p=21

Última edición por logan5; 16/07/2008 a las 07:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

U_u uno intenta ayudar y se pone en esa actitud, si te da pereza ( aprender ) o modificar toda tu web a como te estamos sugiriendo, normal. A menos q esta web no sea tuya y estes al limite de su entrega para tu cliente, eso si se entenderia. Pero nosotros tenemos mas experiencia desarrollando en flash por eso sabemos que es mejor estructurarlas con loadmovie. Si quieres dar un link a una parte espicifica de una web en flash, puedes usar php para enviar una varible q sea cargada por el flash y esta automaticamente carga el swf requerido. algo asi: www.tuweb.com/index.php?id=contacto. Es muy facil dar un link asi y el cliente solo clickea. Y sobre tu problema, pues yo ya di mi punto de vista y si es que tu apgina en realidad no tiene rpoblemas de duplicidad y nada fuera de lo comun, entonces tal vez algo les falte a esas otras pcs (te has fijado q browser usan?).

Saludos



Por
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash hace cosas raras en otros PCs

Hats te agradezco tu ayuda, y de hecho he tenido en cuenta vuestras sugerencias, pero el caso es que prefiero simplificar y no usar direcciones web dinámicas, por eso considero interesante el artículo que os dejé en el anterior post, parece una solución acorde con todos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.