Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y html

Estas en el tema de flash y html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno quizas alguien me diga como hago para que un simple boton heho en falsh, aparezca en mi pagina web... yo se que tengo qeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:21
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
flash y html

bueno quizas alguien me diga como hago para que un simple boton heho en falsh, aparezca en mi pagina web...
yo se que tengo qeu publicarlo como html... pero si lo que quiero es que ese boton sea insertado en un lugar determinado de una pagina web ya existente...
he intentado copiando el codigo del archivo html quq me genera la publicación y luego pegandolo donde queiro que quede el boton... ¿de esta forma se hace? simpre se tiene que hacer referencia al archivo swf.

bueno y si es asi como hago para que el lienzo de mi pelicula me quede de igual tamaño que el botoncito pequeño gracias...
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mafima.....hola
en el html de tu página web haces la tabla o determinas la celda y ahí insertas el .swf que publicaste en .fla

(nisiquiera necesitas el html que publicó flash)

Es el .sfw (por eso no te resulta)

Acuérdate de subir el .swf ...siempre se queda abajo.

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 23:39
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
como uinserto el swf

bueno es eso, cual es el codigo para insertar el .SWF
gracias
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.