Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

De Flash a image ready, problemas!

Estas en el tema de De Flash a image ready, problemas! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado haciendo varios banners en flash, pero como luego el cliente los necesitaba en gif, y la opcion de flash de exportar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
De Flash a image ready, problemas!

Hola, he estado haciendo varios banners en flash, pero como luego el cliente los necesitaba en gif, y la opcion de flash de exportar a gif hacia que se vieran peor.. lo que hice fue guardarlo como secuencia jpg y luego abrirlo en image ready y y guardarlo.

El tema es que no se por que razon, aunque yo al cliente le paso los banners en la medida que me pide.. al subirlo a su pagina es como si el tamaño cambiara.. y le deja un margen grande..con otros gif le funciona bien.. y no se por que puede ser..





??? tienen idea por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:40
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

Revisa que no se esté cambiando la resolución, algunos programas web funcionan a 72 px (dpi) y otros a 92 px (dpi), al intercambiarlos cambia la resolución ergo cambia el tamaño...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

no entiendo bien.. lo de la resolucion en que programa dices?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:59
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

Cita:
Iniciado por claucreativa Ver Mensaje
no entiendo bien.. lo de la resolucion en que programa dices?
en ImageReady o si tu cliente lo está guardando desde otro programa, suele ocurrir... en Photoshop si guardas para web te guarda a 72 sin preguntar...

si explicas un poco mejor el proceso podremos ver qué está fallando o sube la imagen para compararla con la versión web, a ver qué ha cambiado
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 09:01
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

(en Flash, Preferencias - Portapapeles, te marca la resolución a la hora de copiar y pegar ojo con eso también)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

muchas gracias por responderme.. te explico mejor.. creo una animacion en flash y le doy a exportar pelicula y elijo secuencia jpg. Guarda todas estas imagenes en una carpeta (184 imagenes)
Luego abro el image ready y le doy a Importar Carpeta como cuadros.. y luego ya simplemente lo optimizo y guardo en formato gif.. yo lo veo bien.. es mas si lo pongo por ejemplo en el blog se ve bien.. pero mi cliente dice que le sale una linea blanca y mas grande el cuadro aunque lo que sobra transparente..

He mirado las preferencias del flash y me pone en resolucion Pantalla
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: De Flash a image ready, problemas!

Esta es la web de mi cliente

http://www.enfantsetmaison.com/

A la derecha el 2º banner es uno de los que le hice y si inspeccionas el elemento pone una medida que no es la que le hice..

En este caso no habria problema en hacerlo en image ready directamente.. pero por ejemplo la cabecera que tambien le hice ya lleva mas animacion y normalmente me pide banners mas de ese tipo..

Etiquetas: flash, image, ready
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.