Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y javascript

Estas en el tema de flash y javascript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola... cuando salio el flash player 8 beta, comente en este foro que habia cierta dificultad al trabajar con javascript y dicho flash player. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:23
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
flash y javascript

hola...

cuando salio el flash player 8 beta, comente en este foro que habia cierta dificultad al trabajar con javascript y dicho flash player. por ejemplo:

Código PHP:
on (press){
getURL("javascript:alert("Funcionamaldita sea!")")

el codigo anterior funciona muy bien en el player 7, pero en el 8 no funciona para nada. pense que eso se habia solucionado ahora que el player 8 ya no es beta, pero sigo tieniendo el mismo problema...

¿alguien sabe como solucionarlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:08
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mmm.. me parece que esta mal escrito... no es con comillas?.. tengo flash 8 y si me sale normal...

on (press){
getURL("javascript:alert('Funciona, viva yo!!';)");
}


Saludos... XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:57
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
hola, lo de las comillas fue un error de dedos cuando publique este mensaje, por que hice un copy & paste del codigo que pusiste y aun asi no funciona, o sea:

cuando en flash presiono ctrl+enter, funciona bien pero si presiono F12 para ver la movie en el navegador es cuando no funciona... eso me parece muy raro
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:19
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
pues, leyendo en el foro de macromedia, me di cuenta que lo unico que debia hacer para resolver el problema de javascript y flash, solo tengo que subir los archivos al host...

problema fue resuelto...

Última edición por Ludwingg; 06/10/2005 a las 15:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.