Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y JavaScript

Estas en el tema de Flash y JavaScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, me gustarìa saber, como puedo utilizar Js en flash, lo que deceo hacer es, llamar a una ventana Pop-up desde un enlace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash y JavaScript

Que tal, me gustarìa saber, como puedo utilizar Js en flash, lo que deceo hacer es, llamar a una ventana Pop-up desde un enlace de flash, es decir, yo hago clik en el enlace, se abre una ventana pop-up hecha en js. sera posible. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 07:12
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Flash y JavaScript

al boton le pones:
on(release){
getURL(javascript:window.open("http://mx.geocities.com/arhzmx/hseta.swf","SS5","top=202,left =175,width=550,height=350,buttons=no,scrollbars=no ,location=no,menubar=no,resizable=no,status=no,dir ectories=no,toolbar=no"));
}

<html><center><embed src="http://www.instalaciones-td.com/banner1.swf" height=60 width=468>
</embed></center></html>

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Flash y JavaScript

Parece que fué demaciado bueno para ser cierto,al menos para mi.lo cierto es que coloque lo dicho y me abre una ventana, pero en el lugar de la direción url coloca:
javascript:window.open(&quot;http://mx.geocities.com/arhzmx/hseta.swf&quot;

Antes de esto me alega por un error de ejecución y dice que se esperaba un parentesis, es casi ovio que los parametros pasados a getURL de flash no son correctos, por lo tanto asumo que los puse mal, acontinuación te muestro como lo puse para que por favor ma digas si esta bien o mal.

on (release) {
getURL (&quot;javascript:window.open(\&quot;http://mx.geocities.com/arhzmx/hseta.swf\&quot;,\&quot;SS5\&quot;,\&quot;top=202, left=175,width=550,height=350,buttons=no,scrollbar s=no,location=no,menubar=no,resizable=no,status=no ,directories=no,toolbar=no\&quot;)&quot;);
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Flash y JavaScript

Aparecieron algunos \ y / demas pero se lo quite y probe con otras opciones sacando y poniendo cosas pero aun no funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Flash y JavaScript

Hola, hay un post un poco mas abajo que se habla de lo mismo. Se llama Desesperado por saber esto!
Miralo, te podra ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Flash y JavaScript

Gracias abuenog, tema aparte es tu página, la gráfica me parece muy buena sin embargo si me permites decirlo, las letras no se ven muy bien, es decir no es facil seguir la lectura, saludos y que este bien. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Flash y JavaScript

Gracias por el comentario. No eres el primero que me lo comenta, y esta en mente cambiarlo. Es el problema de trabajar con un tipo de monitor, luego en otros no se ve igual.
Nos vemos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 11:33
Avatar de Claudito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Flash y JavaScript

ya lo haría de la siguiente manera
al boton le pones:
on (release) {
getURL (&quot;javascript:funcionpopup();&quot;);
}

y en el encabezado de la página anfitriona de la página la funcionpopup de javascript
algo así

function funcionpopup
{
alert (&quot;te resulto&quot;)//aqui haces tu ventana popup
}
ojala y te sirva bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Flash y JavaScript

Gracia claudito, probaré y veré que resulta, me fijé en tu perfil y note que deseas ayuda con la interacción entre Flash y ASP, si aun no tienes ayuda o ya has aclarado el tema, que bien, si no mándame un correo y te are llegar un documento y un ejemplo que explica esto. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.