Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLASH y Javascript es posible, pero Javascript y FLASH... existe????

Estas en el tema de FLASH y Javascript es posible, pero Javascript y FLASH... existe???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos.. tengo una cuestión.. Me gustaria saber si es posible comunicar javscript con flash... ojo no flash con javascript.. eso es facil.. basta hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:47
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Desacuerdo FLASH y Javascript es posible, pero Javascript y FLASH... existe????

Hola amigos.. tengo una cuestión..

Me gustaria saber si es posible comunicar javscript con flash... ojo no flash con javascript.. eso es facil.. basta hacer GETURL("javascript: valor('alaluz')");

.. lo que quiero es alreves... un ejemplo basico

Tengo un boton <input type=button value=play>

Tambien Tengo un SWF en un documento HTML en stop por defecto.. una animacion simple...

bueno lo que quiero es que si doy Click en el boton play del documento.. se anime el SWF.. osea un simple Play(); pero desde un button (<input type=button value=play>)... ya se que mejor seria colocar un boton en el SWF pero quiero saber si Javascript puede hacer eso y puede trabajar con flash...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:32
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si se puede, busca en Macromedia Support Center, ahí está bien explicado todo eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:36
Avatar de cayassir  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Averiguate por el Flash/Javascript Integration Kit..... con esto es muy sencilllo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 17:00
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mmm... algunos ejemplos para la posteridad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.