|    
			
				17/09/2009, 09:46
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: agosto-2009 
						Mensajes: 95
					 Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Respuesta: Flash liquido  
  saludos! baje este codigo de algun sitio, no recuerdo la liga, a mi me ha funcionada bien de acuerdo a mis necesidades.....funciona asi:
 Inserta una imagen a la biblioteca, y arrastrala al escenario, combiertala a MC con el nombre de fondo, dale las coordenadas x=0; y=0; y en el primer fotograma coloca este codigo
 
 Stage.align = "TL";
 Stage.scaleMode = "noScale";
 fscommand("fullscreen", true);
 var T:String = "easeoutexpo";
 
 fondo._x = 0;
 fondo._y = 0;
 intro._x = 0;
 intro._y = 0;
 
 var stageL:Object = new Object();
 stageL.onResize = function() {
 fondo._width = Stage.width;
 fondo._height = Stage.height;
 
 // aqui haremos los calculos, para eso creamos una variables con las medidas originales y otro con las medidas finales:
 ancho1 = intro._width;
 alto1 = intro._height;
 ancho2 = Stage.width;
 alto2 = (ancho2 * alto1) / ancho1;
 
 // si el nuevo valor del alto, es mayor que el valor maximo de la pantalla, recalculamos el tamaño poniendo el alto como maximo
 if (alto2 > Stage.height) {
 alto2 = Stage.height;
 ancho2 = (ancho1 * alto2) / alto1;
 
 }
 // aqui asignamos los valores que calculamos al intro
 
 intro._width = ancho2;
 intro._height = alto2;
 
 // optional to center instance of mainContent_mc
 fondo._x = Stage.width/mainContent_mc._width;
 fondo._y = Stage.height/mainContent_mc._height;
 
 intro._y = fondo._y+fondo._height/2-intro._height/2;
 intro._x = fondo._x+fondo._width/2-intro._width/2;
 };
 Stage.addListener(stageL);
 stageL.onResize();
 
 
 hasta el momento solo he desifrado que lo que se adapta a la resolucion de pantalla es el MC "fondo" hay otro MC con el nombre de Intro, no he indagado para que sirbe y no tengo conocimiento de lo que el codigo hace en el.....espero y te sirba...saludos
     |