Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash llamar imagen fuera ayuda

Estas en el tema de flash llamar imagen fuera ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola atodo soy nuevo en este foro pero quisiera saber si alguen me puede ayudar ... la verdad creo que es algo loco que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
flash llamar imagen fuera ayuda

hola atodo soy nuevo en este foro pero quisiera saber si alguen me puede ayudar ...

la verdad creo que es algo loco que se ocurio de repente pero en la parte de sistemas y programación no hay nada imposible espero que me puen ayudar

quiero hacer un portafolio multimedia el cual al inicial haga un impr paint de la pantalla, guarde esa imagen en un destido especificado y luego la llame dentro del flash, esto quiere decir que los archvios del portafolios van a estar en un cd pero necesecito que llame la imagen en un destino del pc puede ser en la unidad C que todos los equipos la tienen.

si alguen sabe como puedo hacer esto o ayudarme en algo le agradezco.. posteo las preguntas independientes.

1. hacer impr paint de la pantalla desde flash
2. darle un destino a esa imagen (el impr paint)
3. llamar la imagen que esta en el pc fuera del cd multimedia


creo que esas tres son mis dudas ... le agradezco al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 01:08
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: flash llamar imagen fuera ayuda

Lo siento pero no puedes hacerlo. La pantalla no se puede imprimir, a no ser que sea de la aplicación flash (100% pantalla) en cuyo caso necesitarías PHP para transformar la captura en jpg.

Para darle un destino supongo que necesitarías confirmación por parte del usuario (esta parte no estoy seguro).

Llamar la imagen sería sencillo, con un loadMovie ya lo tendrías.

Igual a alguien se le ocurre algo que yo no sepa, en fin.

Un saludo
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.