Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y Messenger

Estas en el tema de Flash y Messenger en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos Saludos Ultimamente hemos visto que la gente del messenger de microsoft hace publicidad animada atravez del display de las fotos de conversaciones. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 22:12
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash y Messenger

Hola amigos Saludos

Ultimamente hemos visto que la gente del messenger de microsoft hace publicidad animada atravez del display de las fotos de conversaciones.

mi pregunta es como se hacer para montar una animacion personal alli, si es posible.

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Flash y Messenger

Pues hasta donde yo se no se puede, si bien es cierto que el messenger core sobre muchas cosas que usan flash, Microsoft como siempre es muy restrictivo.

Es mas hasta para crear avatares animados, y winks hay que pagar una licencia a microsoft para poder crearlos de algo asi como $US 400, que consiste en un pinche codigo, que se incrusta en los archivos xml, del .mco.

bueno y si alguien sabe como hackear esto o hacerlo de otra forma pues que ponga el tutorial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.