Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLASH: modificar preferencias.

Estas en el tema de FLASH: modificar preferencias. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda para modificar las preferencias de Flash8 cuando nombra los archivos, al momento de exportarlos como una serie de imágenes. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ciudad de México
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
FLASH: modificar preferencias.

Hola a todos, necesito ayuda para modificar las preferencias de Flash8 cuando nombra los archivos, al momento de exportarlos como una serie de imágenes.

La idea es que yo importo una serie de imágenes a mi escenario, con los nombres frame001, frame002...etc. Hago las correcciones necesarias y le doy File > Export > Export Movie... y le pido que lo haga como "Secuencia png".

El problema es que Flash los nombra frame0001, frame0002, etc. Es decir, le agrega un cero demás y lo hace de forma automática. Existealgun archivo xml o algo, donde yo pueda modificar éstas preferencias y pueda salvar mis archivos con el nombre que yo deseo?

No quisiera tener que renemobrarlos a mano o con otro tipo de software.

Gracias a todos. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.