Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash movie externo como llamo???

Estas en el tema de Flash movie externo como llamo??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un movie hecho en flash y quiero que desde ese movie por medio de un click (en un boton)me llame otro movie que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 18:52
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Flash movie externo como llamo???

tengo un movie hecho en flash y quiero que desde ese movie por medio de un click (en un boton)me llame otro movie que tengo pero fuera de mi site. Es decir insertar un MC externo en mi movie que es como una pagina principal..No se si sera con loadmovie o con que otro comando...ALguien sabra?????
AH! y qeu ademas de eso se desaparezca cuando haga click en otro boton, para que al aparecer un texto nuevo no se vea el anterior... que peo! si alguien me puede decir algo gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 23:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Flash movie externo como llamo???

Hola

mano lo que queres hacer es facil

simplemente usas la accion loadmovie y lo cargas en un nivel... te quedaria asi:
loadmovienum ("tu_peli.swf", 1) donde 1 es el nivel en que lo cargas

para descargar, al boton le pones la accion unloadmovie y el mismo nivel donde cargaste la peli

sobra decirte que debes poner las acciones on press u on release

espero serte de ayuda

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.