Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash es muy poco comercial

Estas en el tema de flash es muy poco comercial en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Las paginas en flash soy muy lindas pero muy poco comerciales , yo en lo particular las odios , con banda ancha tarda me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
flash es muy poco comercial

Las paginas en flash soy muy lindas pero muy poco comerciales , yo en lo particular las odios , con banda ancha tarda me imagino lo que es con una conexion telefonica , flash esta bien para botones , baners etc pero hacer web completas en flash para mi es una locura ya que el usuario que entra a una pagina de estas al tardar tanto en cargar decide cerrar todo y ni siquiera vio el sitio.

Es mi humilde opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
pienso que hay paginas para todo tipo de gustos a mi me encantas las paginas con flash puesto que transmiten vida y una pagina muerta que aunque tenga buen diseño se ve muerta por falta del buen moviento de flash...

tambien mi humilde opinion

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:49
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Todo depende, se puede utilizar animación flash sin necesidad de hacer la web toda en flash, va a depender tambien del publico para el cual diseñamos.
La tecnologia flash es algo que debe utilizarse con mucho cuidado, pero tomando en cuenta lo que dice hugorei.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:08
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Flash como HTML son "Herramientas/Lenguajes" para crear sitios y/o aplicaciones.

El que los "Desarrolladores" no sepan sacarle provecho es muy diferente a decir Flash no sirve...

hay pagina en HTML que son mas pesadas que Flash, pero todo depende del talento del desarrollador, hay quienes solo usan flash para hacer botones y animaciones mediocres pero tambien hay quien pueden hacer aplicaciones robustas y dinamicas

El problema no es la "Herramienta", el problema son los "desarrolladores."

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:08
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Comparto totalmente lo que dice TMeister, creo que se trata de la habilidad de los desarrolladores para sacar ventajas de una tecnología incomparable en lo que se refiere a la parte cliente, y que además nos permite mediante algún lenguaje de servidor y xml, + DB realizar aplicaciones de 3 capas.

Es más mi forito "pesa" 24 Kb, mi lector de RSS algo así y el e-Learning casi lo mismo, ni siquiera les tuve que poner un preloader.

Descalificar a Flash me parece una falta de conocimiento de la potencia del producto.

Cita:
Programación en Capas
"En el desarrollo de aplicaciones y sitios a gran escala, nos encontramos con el concepto, que era simplemente una utopía hasta la llegada de Flash. Programar en capas significa separar en tres partes un sistema o aplicación, de forma que cada uno pueda modificarse y usarse independientemente, sin afectar a las otras capas."
Extraído de Manual Avanzado Flash MX - Kali Romiglia
Un saludo al foro ;)

Última edición por etmoreno; 28/07/2004 a las 18:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hugorei...cual es el sentido de q vuelvas sobre la misma discusion periodicamente?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 20:59
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si no te gustan y te dedicas a hacerlas, pues no las hagas

o si solo eres un simple usuario, quejate con el sitio en el cual no te sientas agusto

pon ejemplos de las paginas que para ti no son nada comerciales y que visitarias si no fueran full flash.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 21:14
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
para mi los mejores sitios son los que estan hechas al 100% en flash
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 07:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdon pero a ustedes no hay PO....... que les venga bien , solo es un comentario y se enojan ? lo que no sirve por lo menos aca en Argentina son los servidores o en todo caso las conexiones con internet , yo cada vez que me meto en una pagina hecha en flash y con banda ancha tarda tanto que termino cerrando todo antes que termine de cargar , no pasa lo mismo con las paginas HTML.-
Nadie discute que se mas linda o no , yo solo digo que no sirve para empresas ya que cuando alguien busca algo lo que quiere es la informacion rapidamente y si no sale de esa página para irse a la de la competencia aunque diseño mas rustico la información esta alli a instante , se entiende ahora ???
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:55
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
hugorei,

Supongo que el administrador va a dar por cerrado este post a la brevedad (sugiero que lo haga).

Pero antes quiero decirte que en lo único en que no te has equivocado es en el título:

flash es muy poco comercial ...
te faltó agregarle algo muy importante ...
PARA QUIENES NO SABEN UTILIZARLO...


Saludos ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Comparto plenamente con varios usuarios ya que hay que saber usarlas yo tengo una pagina de animaciones en flash y no espara nada de lenta delen una miarada es bastante entretenida y a lo mejor me pueden ayudar a perfeccionarla, son simples historis que a todos nos pasan , que esten bien chao. www.musgroso.cl
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 16:03
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
flash si es poco comercial...aunque no duela (se los explico mas adelante) pero como bien dice el genio del foro ... el senhor TMister... flash es para quien sabe utilizarlo...

Por que es poco comercial... se los digo ahora.... no por que los usuarios e aburran... esta demostrado que si les ponemos un cargador que dure 15 minutos para descargar un mensaje que dice "hola soquete!" (tarjetitas tipo gusanito.com)...lo esperan!...el asunto esta en el uso del ancho de banda del servidor que ofrece el host al sitio desarrollado en flash... se imaginan como quedaria el servidor de hotmail o google que son paginas comerciales...si estas desidieran volverse al poderoso lado de flash?... eso si...y mucho ojo...no quiero decir que flash no pueda hacerlo...es mas creo y ya se me viene la mente muchas maneras de mejorar la interactividad del servicio de mail... claro...utilizando flash....

es simplemente por eso...hace tres años una pequenh animacioncita me llegaba a pesa mas de 150 kb!...ahora puedo hacer sitios completos con tan solo 55 kb... y asi ira mejorando... sin duda flash es el futuro.... pero por el momento y gracias al complicado sistema de transmicion de datos mundial...por el momento no es tan comercial.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 22:59
Avatar de CocomielPro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que el problema principal de flash no es el peso ni la conexcion a internet necesaria, sino la capacidad del cpu o la placa grafica para reproducir algo medianamente elaborado hecho en flash y que se vea BIEN!

Rara vez logro que mis peliculas se vean PERFECTO cuando las pruebo en mac (odio las mac!) o en una cpu lenta. Flash consume recursos apenas le pones mas de una interpolacion al mismo tiempo. Ni hablar de un alfa

por eso una pagina compleja aunque este bien hecha no se se vera a una velocidad adecuada en una cafetera de pc

  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 07:31
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CocomielPro
creo que el problema principal de flash no es el peso ni la conexcion a internet necesaria, sino la capacidad del cpu o la placa grafica para reproducir algo medianamente elaborado hecho en flash y que se vea BIEN!

Rara vez logro que mis peliculas se vean PERFECTO cuando las pruebo en mac (odio las mac!) o en una cpu lenta. Flash consume recursos apenas le pones mas de una interpolacion al mismo tiempo. Ni hablar de un alfa

por eso una pagina compleja aunque este bien hecha no se se vera a una velocidad adecuada en una cafetera de pc

en parte...la acostumbrada precarga se utiliza para ontrallevar en algo esos errores que surgen cuando la interpolacion es algo complicada (especialmente con bitmaps)... por otra parte ... el ojo humano no distingue mas de 30fps por segundo, lo que supere esta velociadad es exagerado e inecesario...ademas a 3o fps salen unas bellezas de animacion.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:39
Avatar de TortugaChat  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Flash es comercial, HTML es comercial, PHP es comercial, Windows es comercial, Linux es comercial y hasta una piedra es comercial si sabemos venderla.

Prepara un sitio web que se vea bien, que sea funcional, muestrasela al cliente, y si le gusta te la comprará, aunque esté echa en lenguaje marciano.


Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:00
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tortuga tiene razón, una vez le vendí a unos gringos una piedra común y corriente diciendoles que era una antigua herramienta Inca. Fueron los U$200 que más facilmente he ganado en la vida
__________________
La Pana
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Lo Mas Entretenido Es El Flash Cuando Se Sabe Usar

SUPONGO QUE MUCHOS HAN ENTRADO EN VARIAS PAGINAS DE ANIMACION EN FLASH Y ES OTRA COSA LA PRESENTACION LOS DIBUJOS, ES OTRO CUENTO, ESO DE ESTAR LEYENDO NO MAS EN UNA PAGINA ABURRE, COMO ALGUIEN DIJO POR AHI. ASI QUE YO, QUE TENGO MAS ENCIMA UNA PAGINA DE ANIMACION EN FLASH Y DE HECHO LA CREE CON LA FINALIDAD DE QUE SEA TOSCA Y BRUTA SIN LUJO NI DETALLE Y CREO QUE LO LOGRE, ASI QUE DELE NO MAS CON EL FLASH, Y METANSE A WWW.MUSGROSO.CL
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 12:30
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ztikma
Tortuga tiene razón, una vez le vendí a unos gringos una piedra común y corriente diciendoles que era una antigua herramienta Inca. Fueron los U$200 que más facilmente he ganado en la vida

despues por que ya no nos llegan turistas....
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 12:37
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por papuchango
despues por que ya no nos llegan turistas....

Nononono, eso es lo mejor, los weones siguen llegando y compran más piedras
__________________
La Pana
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:08
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0



tons cambio de rubro a vende piedras
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:13
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por papuchango



tons cambio de rubro a vende piedras
Yo tengo el monopolio de venta de piedras a los gringos... tu vendeles palos diciendoles que son baritas mágicas selenitas
__________________
La Pana
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:18
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
damn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.