Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash MX en Inglés

Estas en el tema de Flash MX en Inglés en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos: Tengo el flash MX en inglés, alguien sabe como configurarlo para que acepte caracteres en español. ( acento, ñ, etc...). Ya que al cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Flash MX en Inglés

Amigos:

Tengo el flash MX en inglés, alguien sabe como configurarlo para que acepte caracteres en español. ( acento, ñ, etc...). Ya que al cargar texto dinámico me marca los acentos con un cuadrado... No me resulta, aunque en el txt, desde donde cargo el texto le pongo en el código html la etiqueta que corresponde a acento y nada...

Les agradesco

Maguak

maguak
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 15:43
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Flash MX en Inglés

Yo tengo flash 5 y es en ingles y si acepta lso acentos, no creo que en el mx en ingles pase que no los acepte, yo creo que el probelma es que la font que estas ocupando no tiene eso o estas ocupando mal los tags en el html.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Flash MX en Inglés

No, no es problema del Flash MX, es del FlashPlayer 6.
http://www.macromedia.com/support/flash/languages/unicode_in_flmx/unicode_in_flmx02.html

aquí está la explicación.

Pero para sintetisar. Para crear texto de entrada (input text) &quot;dinámico&quot;, ahy que agregar a la película

system.useCodepage = true;

Y con ello podrás cargar cualquier caracter que tengas configurado en tu PC....


maguak
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.