Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash - no para en los stop

Estas en el tema de Flash - no para en los stop en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una página .html y en ella he incluido un flash. El flash realmente es lo que desarrolla mi web y el .html lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 00:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Flash - no para en los stop

Hola, tengo una página .html y en ella he incluido un flash. El flash realmente es lo que desarrolla mi web y el .html lo tengo (realizado con dreamweaver) para rellenar la el total de la página.

El problema es que a veces, sin saber por que, se carga la página y no hace caso a los stop que tengo en el flash, recorre todos los frames del flash y no se para.
Si le vuelves a cargar la página va bien no se por que sucede solo a veces, me ha pasado a mi y a otros amigos acceden a ella, vamos que he probado desde diferentes navegadores y ordenadores.

Por que sucede esto??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash - no para en los stop

Ya he detectado cuando me salta los Stops.
Tengo un flash principal en este cargo unos .swf con precarga que ocupan parte del flash principal, pues si se da a un botón del flash principal mientras se esta cargando la precarga (antes de llegar al 100%) hace caso al gotoplay pero no para en ningún stop y pasa por todos los frames.

Esto tiene alguna solución??

Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash - no para en los stop

Este es el código de precarga del .swf que quiero cargar en el flash principal. El código esta en el primer frame, fil_mc es la barra de porcentaje y el percent_txt el texto dinámico que dice el porcentaje que lleva.

Si se da aun botón del flash principal va al frame del flash principal que debe ir pero no para en ningún stop.

Que puedo hacer para que para en los stop del flash principal.

stop();
loaderInt = setInterval(Lbar, 10)
function Lbar(){
if(getBytesLoaded() >= getBytesTotal()){
play();
clearInterval(loaderInt);
}
fil_mc._xscale = (getBytesLoaded()/getBytesTotal()*100);
percent_txt.text = Math.round(getBytesLoaded()/getBytesTotal()*100);
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 14:35
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash - no para en los stop

beno ami me esta pasando lo mismo, ya tienes la solucion? no tengo idea que pasa. si la encuentro te la comprto.

Etiquetas: flash, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.