Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLASH no tengo ni idea

Estas en el tema de FLASH no tengo ni idea en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, llevo dias intentando craer un flash pero entre que es mi primera vez y que de conocimientos voy limitado... no soy capaz, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
FLASH no tengo ni idea

hola amigos, llevo dias intentando craer un flash pero entre que es mi primera vez y que de conocimientos voy limitado... no soy capaz, a ver si poder ayudarme chicos.

El caso, es que tengo un AVI cortito unos 3 minutos y bueno, de momento, el video lo he subido a youtube y lo tengo subido a la web, pero el caso, es que necesitaria que no saliera publicidad de ningun tipo, he pensado en utilizar como reproductor el windows media player, en fin, lo que no consigo es saber donde puedo subir el video sin que salga publicidad alguna y tambien que forma es la mas adecuada para convertir el AVI a SWF y mantener la mayor calidad posible.

Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: FLASH no tengo ni idea

Hola,

Yo no es que tenga demasiada idea tampoco, pero tengo entendido que el formato de video que has de utilizar es el FLV (puedes importar el AVI a la biblioteca y covertirlo a FLV).

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:55
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Re: FLASH no tengo ni idea

Hola, cuando dices que no quieres que aparezca publicidad entiendo que lo quieres poner en una pagina tuya o algo asi...

SoftMan te aconseja usar el Video Encoder de flash, este programa te pasa tu .avi a formato flv, este ultimo es el que tienes que importar a flash, al tenerlo en flash vas a poder añadirle controles a tu video, como el volumen, la reproducción etc, hay un asistente que te guia...

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: FLASH no tengo ni idea

hola amigos, consegui convertir el video a .flv y lo he subido a un host, pero no consigo que se vea, este es el codigo html que utilizo:

<embed src="http://www.fileden.com/files/2007/10/30/1553357/01.flv" width=425 height=353 =true autostart=true autoplay=true>

Es posible que .flv no es compatible con html?? solo son valido los .swf???

Estoy amargadisimo por favor algun genio que ponga algo de claridad al asunto.

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.