Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash no se ven en web online

Estas en el tema de flash no se ven en web online en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi flash no se ven en web online, diseñe un sitio en photoshop muy simple, lo exporte y lo abrí en dreamweaver lo edite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
flash no se ven en web online

Hola mi flash no se ven en web online, diseñe un sitio en photoshop muy simple, lo exporte y lo abrí en dreamweaver lo edite y le puse una cabecera en flash, todo bien hasta que lo subo al hosting y se visualiza todo menos el flash, q podra ser?

anteriormente hay un sitio en joomla, pero modifique los index y carpeta images (cambie de nombre) para q no lo tome y si tome mi index nuevo con flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 17:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: flash no se ven en web online

Hola beck64:
Puede ser tantas cosas, posiblemente el archivo .swf no subiste al servidor o la ruta está equivocada.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 18:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: flash no se ven en web online

Hola gracias por la pronta respuesta, mira si cheque q este subido el swf con su carpeta de script. pero visualizo la pagina y justo donde va el swf esta vacio y me sale error:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player más icono de actualizacion lo actualice peor nada. pero lo mas raro q en mi compu los veo (archivos locales) los veo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 05:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: flash no se ven en web online

Pon el enlace... y lo podremos ver.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.