Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta es la siguiente: En un archivo php (contacto.php), tengo unos una pelicula flash (con botones). PREGUNTA ¿ Como hago si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente:

En un archivo php (contacto.php), tengo unos una pelicula flash (con botones).
PREGUNTA
¿ Como hago si yo quiero llamar desde mi archivo contacto.php a mi archivo index.htm, que tiene otra pelicula flash y esa pelicula tiene 2 escenas (la 1° el cargador y la segunda la página propiamente tal y yo quiero irme a la 2° escena, pero a un fotograma determinado o a una etiqueta determinada sin que se vaya por defecto al 1° fotograma o a la escena 1 del cargador o al primer fotograma de de la escena2 ?
¿Se puede poner una instruccion larga en un geturl ?
Si la tienen porfavor necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Holas... yo tuve el mismo problema... una clienta queria poner 3 gravaciones de reportajes que pesaban 15 mb cada una y mas de 50 fotos y yo ya tenia toda la pagina hecha en una sola pelicula... imaginate lo que habria tardado en cargar!!! Primero pense en dividir la pagina en 3 partes: Parte1 con todas las secciones de bajo peso (index, contactos, anunciantes, etc), Parte2 con los reportajes y Parte3 con las fotos... PERO... al tener subpaginas dentro de las partes no podia ir por ej. desde la parte 3 a la escena 2 de la parte 1 que contenia "contactos" asi que tuve que dividir absolutamente toda la pelicula en subdirecciones... antes tenia 1 solo archivo con toda la pagina que pesaba no mas de 50 mb y ahora tengo mas de 20 archivos .fla, .swf y .html en la carpeta donde configuro las actualizaciones, 1 para cada division de la pagina.

Por ahi te convendria dividir esas escenas en paginas distintas y armar una especie de plantilla para esa página en particular donde modificas solo el contenido de cada division sin modificar la botonera o cabezera (en mi ejemplo)... PERO ESO SI... Asegurate de tener correctamente los codigos de AS en los botones y demas para que en vez de ir a otra escena u otro frame, vallan a los links .html/.php que corresponden a cada una porque despues cambiar un error en 20 paginas distintas... es un dolor de $%&$&% jaja.

Espero haberte ayudado =D

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Gracias, pero no me quieda aún muy clara tu explicación, pero mi pregunta va mucho más ayá:
1º en mi index.htm una pelicula flash que tiene 2 escenas. La 1º está mi cargador y la 2º escena está mi pelicula principal promiamente tal, la cual está contruida con una cabecera de menú, la cual yo me muevo en la película con una cabecera de etiquetas o rótulos. (queines sonos, proyectos,....imàmegenes,etc). Pero el problema se me produce es cuando yo llamo a mi etique o rótulo que es un link que es externo que se llama contacto.php y en ese contacto yo repito las etiquetas o rotulos (echas en flash) para poder volver en cualquier momento desde cualquiera de estos (queines sonos, proyectos,....imàmegenes,etc) a mi película principal index.htm (con geturl) vuelva a la etiqueta de la escena que yo quiero y no vuela a la primera escena hay el primer fotogra, sinó a la que yo le ordeno.
¿Cómo hago esto ? ¿se puede en una instruccion get url ? que al abrir el index se pueda saltar a la escena que uno le indica y a la vez el rotulo o etiqueta, o fotograma que uno quiere.

Gracias si me pueden ayudar, pero hasta el momento no he recibido una respuestaque me aclare bién mi pregunta.
Gracias amigo Argentino
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Amigo Bandit, por favor ayudeme
Gracias Jaime
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Bueno, no soy Bandit pero tengo la onda de ayudarte...

Simple, si vos queres llamar una parte en particular de tu pelicula a "contacto.php" prová copiar esta sección que necesitas en una pelicula nueva y configurar el .php mediante dreamweaver para que la llame.

Ojalá te sirva mi ayuda.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

De todas maneras te vuelvo a repitir muchas gracias.
Es que no puedo entender que si estoy en contacto.php y presione alguno de mis botones para irme a index.htm con:
on release
geturl (http://index.htm);
goto........., etc no pueda volver algún lugardeterminado de la escena que yo quiera y alfotograma que yo quiera.

Ferco DW mil gracias por tu tiempo y ayuda, voy a tratar de ver lo que tu me estas diciendo.

Saludos Jaime

Etiquetas: favor, flash, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.