Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash - Php - Mysql

Estas en el tema de Flash - Php - Mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saver donde puedo encontrar un tutorial, o algo que me ajude ha hacer esto: Quiero hacer un formulario, que tengas los siguienets campos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Flash - Php - Mysql

Hola, quisiera saver donde puedo encontrar un tutorial, o algo que me ajude ha hacer esto:

Quiero hacer un formulario, que tengas los siguienets campos:
usuario
ausuario
motivo

que sean campos de textos para escribir, despeus que aya unb oton, que cuando le den lo que ayan escrito ene sos campos se guarde en una tabla de bases de datos, y que en tro .fla, salgan todos lo menssajes que hay en l bace de datos. es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
claro que si se puede......tengo un ejemplo de ello, presisamente acabo de hacer junto con programadores una aplicacion que hace exactamente lo que tu quieres...para que veas como funciona mi aplicacion....puedes visistar www.greatomar.com...y metete en post card,...mi aplicacion tambien envia la foto junatamnete con el texto....podria mandarte un ejemplo de ello si asi lo deseeas......
www.diegosalvajan.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
dodne puedo encontrar algun ejemplo? en esas paginas no ahy na
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
eviame el ejemplo si quieers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.