Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash php y mysql un problema ! =(

Estas en el tema de flash php y mysql un problema ! =( en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos estoy en problemas. Tengo un archivo php que me devuelve una cantidad determinada de registros con un link a una foto ej. foto1.jpg. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
flash php y mysql un problema ! =(

Amigos estoy en problemas. Tengo un archivo php que me devuelve una cantidad determinada de registros con un link a una foto ej. foto1.jpg.
El problema es el siguiente. Recibo bien los datos por pantalla y los imprime correctamente pero no logro hacer un scroll para esos datos, ya que las fotos son muchass. Alguien me puede ayudar a hacer un scroll ? .

Yo intenté hacer uno indicandole mcCont que es el objetivo de la barra de scroll pero es como si no detectara contenido dentro del clip , lo que hace es mostrarme la barra pero no me hace scroll a nada. Sin embargo si hago trampa y antes de obtener los datos incremento un movieclip dentro de mcCont bien grande como para que se vean los registros lo hace bien . Por su puesto que ese tamaño debe ser variable.

Bueno amigos, si alguien me puede ayudar a scrollar el clip mcCont se los agradeceria muchisimo.

var archivoPHP:LoadVars = new LoadVars();
archivoPHP.load("ofertas.php");

archivoPHP.onLoad = function (exito:Boolean){
if (exito){
for (var i:Number=0;i<this.cant;i++){

_root.mcCont.attachMovie("ref", "ref"+i, i, {_x:0, _y:(110*i)+70})
_root.mcCont["ref"+i].thumb.loadMovie("productos/"+this["Foto"+i]);
_root.mcCont["ref"+i].thumb._width = 40;
_root.mcCont["ref"+i].thumb._height = 40;
_root.mcCont["ref"+i].DetalleOferta = this["DetalleOferta"+i];

}

} else{
trace("error al cargar el script php");
}
__________________
Ale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.