Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash por tiempo

Estas en el tema de Flash por tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Cómo se puede poner un flash en el que una figura este en una poición determinada según el tiempo que quede para una fecha? ¿Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash por tiempo

¿Cómo se puede poner un flash en el que una figura este en una poición determinada según el tiempo que quede para una fecha? ¿Me explico?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Explicate mejor o ponte un example de lo k kieres realizar ,..la verdad no t entiendo nada d nada...
pero de seguro que te podremos ayudar si te explicas mejor...

JLCastro
Jose Luis castro
Diseño y Animacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sí porsupuesto, perdonenme por explicarmem mal. Me gustaría que un coche recorriese una carretera a medida que pasa el tiempo, es decir, cuando quedan dos días para el viernes el coche esté empezando a recorrerla (Estará a la izquierda) y cuando solo queden una horas para el viernes, el coche esté más cerca del final de la carretera, etc.

Se entiende que la carretera se representa como una línea horizontal que el coche recorre de izquierda a derecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.