Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash que no inicia

Estas en el tema de Flash que no inicia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar.Estoy tratando de insertarun header flash en una página hecha con un cms (joomla).El caso es que estoy modificando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Flash que no inicia

A ver si alguien me puede ayudar.Estoy tratando de insertarun header flash en una página hecha con un cms (joomla).El caso es que estoy modificando un flash que tenía sacado de internet pero el caso es que cuando lo paso a swf y lo meto en la web no se autoreproduce, es decir, si pulso botón dcho y reproducir marcha, pero no entiendo por que no consigo que vaya solo.Mis conocimientos de flash soy muy limitados.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:38
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Flash que no inicia

Cita:
Iniciado por ibaitx Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy tratando de insertarun header flash en una página hecha con un cms (joomla).El caso es que estoy modificando un flash que tenía sacado de internet pero el caso es que cuando lo paso a swf y lo meto en la web no se autoreproduce, es decir, si pulso botón dcho y reproducir marcha, pero no entiendo por que no consigo que vaya solo.Mis conocimientos de flash soy muy limitados.Gracias.
Saludos.

Ve y busca en el archivo .fla en la parte donde están escritos los códigos de Action Script, se ven en la linea de tiempo como un @. Fijate si en el primer frame hay algún código que diga stop();, si es así lo borras y prueba.

suerte.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash que no inicia

Cojonudo!!!funciona!!! vaya tontería pero que no lo veía oye.
Muchísimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.