Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash rotando dentro de flash

Estas en el tema de Flash rotando dentro de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ya logre hacer lo que queria pero a lo picapiedra!!!! ftp://ftp.chiriquipordentro.com/gyrc...de%20logo.html Pero com oimaginaran, me he demorado copiando y pegando cada keyframe ahora lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 08:36
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Flash rotando dentro de flash

Ya logre hacer lo que queria pero a lo picapiedra!!!!

ftp://ftp.chiriquipordentro.com/gyrc...de%20logo.html

Pero com oimaginaran, me he demorado copiando y pegando cada keyframe

ahora lo que necesito es saber (debe haberla) una funcion en la que la animacion haga una pausa y luego de 3 minutos inicie el ciclo.

En el vinculo dado, lo hace cada 4 segundos pero eso lo hice copiando y pegando frames al principio de la animacion y al final, asi el tamaño del archivo se incremento e imaginaran lo que demoraria en crear 3 minutos de copiar y pegar.

Espero no estar molestando tanto con esto, pero es mi primer proyecto pagado.

Saludos y bendiciones

************************



A ver si esto se puede hacer:

Tengo una animacion de 790 x 140

Empieza con par de animaciones de imagenes, interpole una que otra, se puso texto, etc. En total son 39 frames y funciona bien.

Dentro de esa animacion existe un espacio especifico en donde una bandera se mueve y a medida que se mueve aparece un texto.

Pueden ver el ejemplo en http://web.gyrco.com/logo.html

Lo que necesito hacer es que la bandera regrese de donde empezo pero que cuando pase aparezca otro texto, se quede unos segundos para que se lea y luego regrese al logo poniendo de nuevo el texto original.

El resto de la animacion no quiero moverlo, por lo que se me ocurrio era intentar hacer una animacion solo con la bandera y el texto pero teniendo el mismo fondo para no perderlo.

Tal vez me esoy complicando, quiza haya una forma mas facil de hacerlo pero no se como

Se le agradece de antemano toda ayuda brindada.

Saludos y bendiciones.

Última edición por raulco; 20/04/2008 a las 16:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:56
Avatar de raulco  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Flash rotando dentro de flash

.., (solo para que aparezca la pregunta al principio)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.