Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y seguridad en archivos externos

Estas en el tema de flash y seguridad en archivos externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. holas, como estan?? tengo un problema super grande con flash y la seguridad en la carga de archivos externos, ya sean videos, imagenes u otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:47
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
flash y seguridad en archivos externos

holas, como estan??

tengo un problema super grande con flash y la seguridad en la carga de archivos externos, ya sean videos, imagenes u otros swf, cuando hablo de seguridad me refiero a ke no puedan robar esos archivos.

lo ke pasa es ke mi cliente no kiere ke una persona pueda ver o bajar los archivos externos ke carga un swf, ke se vean solo por el swf principal y lo pude hacer impidiendo ke el usuario sepa donde estan guardados esos archivos, aunke descompile el swf y vea el codigo ya ke los datos de esos archivos los cargo a travez de un xml ke se genera dinamicamente.

el problema surge con mac y safari ke me muestra las url de todos los archivos externos ke carga un swf o html (malditos mac )

entonces kisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna forma de impedir esto, ya sea en el flash, usando php o cualkier cosa??

se los agradeceria un monton... o alguna idea... cualkier cosa me sirve

se me habia ocurrido usando htacces en el servidor pero no he podido hacer ke una pagina php se autentifike en apache para ke no tenga ke pedir la contraseña al usuario ke esta viendo la pagina... pero eso lo pregunto en el foro de php

bueno, de entemano gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.