Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash seguro ???

Estas en el tema de Flash seguro ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas estoy empezando a crear una web con flash, asp y sql server y leyendo los mensajes de aca me surgio la duda ¿flash es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Flash seguro ???

Buenas estoy empezando a crear una web con flash, asp y sql server y leyendo los mensajes de aca me surgio la duda ¿flash es seguro?.

HE visto mensajes explicando como ver el codigo actionscritp del flash ¿es tan facil? ¿No hay forma de bloquear para que no puedan ver mi codigo?.

Venga un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:31
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
A Decir Verdad Yo Empleo Una Proteccion Con Un PequeÑo Truco:
Primero Creo Una Animacion Cualquiera Y Llamo Otra Animacion Con Loadmovie: Asi Cuando Quieran Ver Mi Codigo Solo Se Ve El Primer Movie Y No Es Que Se Llama...
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio la seguridad que requieres dependerá de lo que quieras hacer, es decir, si es una página para ti o un cliente sin mayores problemas de seguridad o popularidad exagerada, su mayor seguridad es que no es nadie, es decir, no le import o no le importas a nadir, por lo tanto ¿por qué tomarse la molestia de tratar de conseguir tus códigos?.

Si eso no te sirve, siempre puedes tratar de aplicar la idea que te mencionaba la cual no es 100% segura, pero retrasa un poco más el poder conseguir la información de las pelis.

Yo te diría que en principio no te preocupes pr eso y sigue adelante con tu proyecto.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El "problema" es que despues tengo pensado usar el flash en mi juego ( sobre 1.000 jugadores y 40.000 paginas vistas entre juego y foro ) y ahi estoy seguro qeu mas de uno le gustaria pichar el codigo o picharme los datos.

Pensando en el cliente no creo que haya mayor problema.

Pensando en el juego pienso que como mucho me podran pichar diseño, ya que todo el codigo importante iria de fondo en el asp pero aun asi me putearia que me pudieran pichar el codigo de creacion de mapas y movimiento, etc etc etc

¿Me entienden?.

No hay alguna otra forma de seguridad ??, la cosa es ponerlo lo mas dificil posible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:30
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
otra solucion podria ser colocar tu juego en una ventana sin bordes ni barras y desabilitando el click con el boton derecho asi PROTEGES el archivo en donde albergas el swf.. te recomiendo que utilices el WEB PROTECTOR... asi mismo paseate por los lugares en busqueda de encriptar swf.. o en todo caso utiliza el EL MACROMEDIA DIRECTOR ASI CREAS SCRIPTS DIFERENTES QUE NO SE PUEDEN VER EN EL FLASH...
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com

Última edición por Novaker; 29/11/2004 a las 16:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.