Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y Sockets PHP

Estas en el tema de Flash y Sockets PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, bueno ojalá puedan ayudarme con lo sgte, resulta que tengo una interfaz flash que esta programada con XMLSocket y un shellscript con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Flash y Sockets PHP

Hola a todos, bueno ojalá puedan ayudarme con lo sgte, resulta que tengo una interfaz flash que esta programada con XMLSocket y un shellscript con sockets php ( un chat ), funciona perfecto, pero mi duda es la sgte :

Es posible enviar datos desde el servidor, hacia la interfaz flash, sin que ningún usuario los haya solicitado ? es posible esto ?

Ojalá me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash y Sockets PHP

Hola, si es posible, lo que tendrias que hacer es guardar en un array las conexion que se establecen con el socket php, luego enviar atravez de esas conexiones podrias enviar parametros o interactuar con esas conexiones.
Es algo similar a como trabaja JAVA con sockets server, citar el codigo para realizar esto seria bastante extenso, por esto solo te doy la idea de como hacerlo, ya que yo lo he hecho en java.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Flash y Sockets PHP

Bueno, gracias por contestar, tú sabes, o alguien otro usuario sabe dónde puedo encontrar info sobre el problema que expuse ? algún link que me puedan dar ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.