Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y SP2?

Estas en el tema de Flash y SP2? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, Estoy haciendo mi primer proyectito en flash, y cuando cargo la web (en local) con Explorer, me impide la carga del fichero: "para proteger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Flash y SP2?

Buenas,

Estoy haciendo mi primer proyectito en flash, y cuando cargo la web (en local) con Explorer, me impide la carga del fichero: "para proteger su privacidad internet explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo..."

la animación de action script sólo tiene para fullscreen...

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 01:13
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Je je... Sí, el maldito Service Pack 2 hace eso con los Activex que se ejecutan localmente. Me parece que se puede desactivar esa proteción en las nuevas configuraciones de seguridad que instala SP2 en el Explorer, pero realmente yo no pude dar con la combinación adecuada de opciones. Por la "agradable" nueva barrita amarilla del Explorer y otras razones más, terminé sacando el SP2.

No te preocupes que al reproducir los flash desde un servidor, el mensaje de protección no aparece. Si quieres ver los flash localmente debes indicarle al Explorer que permita visualizar el contenido de la página haciendo click en la barrita amarilla, pero cada ves que cierres y vuelvas a abrir el Explorer aparecerá el mensaje nuevamente.
__________________
EDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Ok, muchas gracias por responder. En realidad me no me preocupa que ocurra en local, y para desactivarlo creo que es configurando el tema de los activex, lo miraré y si encuentro el modo de quitarlo lo pondré por aquí.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 05:35
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
En el navegador, vamos a herramientas-opciones de internet- opciones avanzadas-seguridad y aqui marcamos "permitir que el contenido activo se ejecute en archivos de mi PC" y aceptamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.