Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash transparente?

Estas en el tema de Flash transparente? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problemita con un flash que hice, la cosa es que el flash que tengo es en forma de L invertida, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:11
Avatar de cardenal  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de Guatemala C.A
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash transparente?

Hola amigos.

Tengo un problemita con un flash que hice, la cosa es que el flash que tengo es en forma de L invertida, por consiguiente en mi archivo de flash me queda una parte en blanco que quisiera que fuera transparente para colocarle un HTML.

Saben como hacer para poner esa parte de blanco a transparente o como hacer para que el HTML caiga sobre el Flash y no debajo les agradeceria me ayudaran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 12:26
Avatar de Ds1
Ds1
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
1) para hacer un flash transparente : esto se hace en tu pag no en el movie
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="170" height="90" id="logo" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="logo.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="logo.swf" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="170" height="90" name="logo" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

2) para hacer que se ponga sobre un texto deberias poner tu pelicula en un Layer flotante sobre el texto que escribiste




pd: para que flash cuando lo compiles escriba solito el codigo para que se vea transparente un movie debes cambiarlo en Archivo>Configuracion de exportacion te vaz a la aleta HTML y en donde dice Modo de ventana debes seleccionas la opcion Transparente sin Ventana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:36
Avatar de cardenal  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de Guatemala C.A
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
GRacias

Gracias por la info ahora estoy utilizandola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.