Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

de flash a video profesional

Estas en el tema de de flash a video profesional en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, me han encargado que haga unas animaciones de unos logotipos para video profesional. Normalmente lo hubiera hecho en after effect, pero queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 169
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
de flash a video profesional

Hola a todos, me han encargado que haga unas animaciones de unos logotipos para video profesional. Normalmente lo hubiera hecho en after effect, pero queria saber que tal resultados me daria en flash? alguien ha probado a exportar a avi ? que tal calidad da? algun consejo¿? me permite exportar con trasparencia? o mejor le pongo un fondo azul y despues se lo quito por ejemplo?


muchas gracias


G.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
las transparencias no las soporta y ademas no admite actionscript alguno... como ves es un poco limitado para lo que quieres pero algo puedes hacer con Flash.

De todos modos yo tambien estoy interesado en este tema asi que seguire este post con mucha atencion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:55
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Si quieres probarlo con flash te aconsejo que importes tu .avi al flash y luego lo exportes a .swf con la calidad jpeg a tu gusto. Esto te permitira manipular tu .swf a traves de ActionScript y te va a ser mucho mas comodo para insertarlo en una web...

Saludos

ArgoN
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola
Ve el tema : ver swf en Reproductor DVD
en el me dan la idea de usar el flash on tv
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.