Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y Visual Basic

Estas en el tema de Flash y Visual Basic en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una aplicación hecha en flash 8, pero tengo la necesidad de hacer llamadas a las apis de windows, y entiendo que no se puede. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: México, D. F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Flash y Visual Basic

Tengo una aplicación hecha en flash 8, pero tengo la necesidad de hacer llamadas a las apis de windows, y entiendo que no se puede.

Entonces monte la aplicación de flash en visual basic y logre mi objetivo.

Sin embargo tengo un problema con el fullscreen.

Se como aplicarle el fullscreen al formulario de Visual Basic, pero no se como hacer que cuando se aplica el fullscreen tambien tenga el mismo efecto en la aplicación de flash.

O si me pueden dar otra sugerencia para la variación de resoluciones, se los voy a agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Flash y Visual Basic

pues estira tu flash , dale left y top a 0 y width y height al tamaño del formulario

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Flash y Visual Basic

Cita:
Iniciado por jorgels Ver Mensaje
Tengo una aplicación hecha en flash 8, pero tengo la necesidad de hacer llamadas a las apis de windows, y entiendo que no se puede.

Entonces monte la aplicación de flash en visual basic y logre mi objetivo.

Sin embargo tengo un problema con el fullscreen.

Se como aplicarle el fullscreen al formulario de Visual Basic, pero no se como hacer que cuando se aplica el fullscreen tambien tenga el mismo efecto en la aplicación de flash.

O si me pueden dar otra sugerencia para la variación de resoluciones, se los voy a agradecer.

Claro , tienes que saber algo de programación , yo tambien esta perdio esto es en Delphi ok



ShockwaveFlash1.FlashVars:='Variable=Datos';
ShockwaveFlash1.GetVariable('Variable');

el primero asigna el valor

Y la segunda permite obtener el valor


con eso te comunicas






FormStyle := fsStayOnTop;

es mas escribe esto en el evento OnCreate del formulario.

//-------------------------
Width:= Screen.Width;
Height:= Screen.Height;
Top:=0;
Left:=0;
FormStyle := fsStayOnTop;
//-------------------------

con este codigo solo te faltaria quitarle el borde al form.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: México, D. F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Flash y Visual Basic

elier_rp, creo que no me has entendido.

Si estiro el flash y el usuario tiene una resolución menor, lo va a ver grande.

Ya he realizado varias pruebas, y eso no me resuelve mi problema.

Ejemplo: yo uso resolusión 1024 x 768 y otro usuario usa 800 x 600, como la aplicación de visual basic tiene el fullscreen, se ajusta a 800 x 600, pero el flash no se queda en 1024 x 768 lo que significa que el usuario no ve completo el flash.

Entonces necesito manipular el comportamiento del flash es decir el fullscreen desde visual basic, mi pregunta es si esto es posible bien por medio de visual basic o por medio de Delphi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: México, D. F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Flash y Visual Basic

Cubanito20, yo no quiero comunicarme con Visual Basic, lo que deseaba era que Flash hicera llamadas a las apis de windows, pero actionscript 2.0 no lo hace, de modo que acomple el flash en visual basic y así llamo a las apis de windows, el problema ahora es que no puedo manipular el fullscreen del flash, solo del fomulario de visual basic.

Me pase mucho investigando como llamar a las apis de windows desde Visual Basic o no consegui hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.