Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash Wallpaper (de Win98 en adelante)

Estas en el tema de Flash Wallpaper (de Win98 en adelante) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Creo que varios ya han hecho esto, o por si no lo saben, pues yo les dare la forma de como poner un flash como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 01:20
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Flash Wallpaper (de Win98 en adelante)

Creo que varios ya han hecho esto, o por si no lo saben, pues yo les dare la forma de como poner un flash como wallpaper, de una manera tan sencilla que mas de uno le va a gustar.

1.- Abrimos un archivo .fla, terminado, ya sea un logo o un flash en pagina, como gusten.

2.- Damos Publish (File - Publish / Archivo - Publicar), y con eso tendremos nuestro flash con su swf y si html creado.

3.- Salimos de Flash y vamos directamente a editar nuestro HTML, dando de ancho y alto de la pelicula creada a 100%, y guardamos nuestro html (o si quieren Guardarlo como... otro archivo).

4.- Ahora, ya teniendo esto, vamos a donde es nuestro Escritorio, opimimos el boton derecho y le damos click a Propiedades.

5.- En Propiedades de Pantalla, veremos por defecto la pestaña de Fondo, entonces le damos click al boton de examinar y luego buscamos y abrimos el archivo HTML.

6.- Le damos clicks en Aplicar y luego en Aceptar.

Y listo, nuestra animacion o imagen de Flash estara en nuestro escritorio.

Esto es excelente porque simula el efecto de Protector de Pantalla, sin dar tanta lata.

Si queremos volver a darle un click al boton derecho del escritorio, solo tenemos que irnos a los extremos de la pantalla y dar click derecho.

Y es hasta vistoso para algunos que quieren hacer wallpapers para bajar en sus paginas.

Espero lo disfruten.

nos vemos

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 01:37
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Flash Wallpaper (de Win98 en adelante)

¿y que?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 14:48
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Flash Wallpaper (de Win98 en adelante)

que, ya sabian esto y lo han hecho???

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.