Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash Website Design

Estas en el tema de Flash Website Design en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola encontre este programa que parece me puede ayudar a editar plantillas y o crearlas , ya lo vere, pero de todos los sitios donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Flash Website Design

Hola encontre este programa que parece me puede ayudar a editar plantillas y o crearlas , ya lo vere, pero de todos los sitios donde quiero bajarlo me salta el antivirus , alguien sabe una fuente de confianza para bajar este programa? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash Website Design

Nadie me tira un cable? quiero editar plantilla en flash y por ahi dicen que este programa es bueno , el problema que Avast no me deja bajarlo de ninguna fuente y ya vi varias , estoy asi hace 2 días , alguien que me diga donde bajar este u otro programa para editar plantillas flash . gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Flash Website Design

A ver, amigo. Con mucho gusto que te ayudaría, pero no especificas ni el nombre del programa ni de dónde lo bajaste ni el resultado que te dio el antivirus. Si no eres claro, ¿cómo te puedo ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash Website Design

Bien creo que el programa es el del titulo "Flash Website Design " , bajarlo lo e bajado de varios sitios desde Taringa hasta vaya saber cual otro , el antivirus siemmpre en la descarga detecta rastros de Win 32 ... y o troyan ..... . Si sabes de un programa para editar plantilla en flash , solo quiero cambiar el menu que esta en ingles y bueno ya vere si se puede cambiar algo más lo hare. Gracias por el cable
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Flash Website Design

Lo estoy buscando...espera...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:54
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Flash Website Design

@liepzingsystem Lo siento, las políticas del foro prohíben todo tipo de warez crack etc etc.

@Fer12 para editar archivos FLA usa Flash http://www.adobe.com/products/flash puedes descargar la versión de prueba.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Flash Website Design

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
@liepzingsystem Lo siento, las políticas del foro prohíben todo tipo de warez crack etc etc.

@Fer12 para editar archivos FLA usa Flash http://www.adobe.com/products/flash puedes descargar la versión de prueba.
Lo lamento TMeister. Desconocía la política del foro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash Website Design

liepzingsystem enviame un privado y listo , tengo el Macromedia Flash 8 , pero ni idea y segun leo este otro programa que pido si alguien lo tiene es más sencillo e intuitivo . saludo y espero un privado para Flash Website Design

Etiquetas: design, flash, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.