Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash y XML

Estas en el tema de Flash y XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola necesito un poco de ayuda, o algun lugar de donde pueda sacar algo. Lo que necesito hacer es lo siguiente: me van a entregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Flash y XML

Hola necesito un poco de ayuda, o algun lugar de donde pueda sacar algo.

Lo que necesito hacer es lo siguiente:

me van a entregar en un XML una lista de preguntas con sus respectivas respuestas. En un formato como este

<PREGUNTA id="1" uni="1" act="1" mod="1">1.- Escribe el siguiente conjunto en forma de entorno simétrico, estudia su acotación y la existencia de extremos absolutos
&lt;U01A01M01N01/&gt;</PREGUNTA>
<RESPUESTA id="1">1. E(2 , 5). Acotado y sin extremos absolutos</RESPUESTA>

donde uni= unidad, act= nº de pregunta, mod= nivel de dificultad.

Ahora lo que yo tengo que hacer, es programar en flash, para que el usuario pueda seleccionar y ver las preguntas de las unidades que quiera, o sea no es un programa de pregunatas y respuestas, solo le tendria que aparecer las distintas preguntas para visulizarlas o imprimirlas.

Los pasos son estos:

1) poder seleccionar por ejemplo de 16 unidades de cuales quiere preguntas (checkbox)

2) poder elegir el numero de preguntas, que seran tomadas a lazar de dicha unidad.

3) poder seleccionar que se vean las respuestas o no

o sea es como una busqueda de preguntas, que el usuario al finalizar obtendra una lista de preguntas segun la unidad que halla seleccionado.

si alguien puede guiarme un poco gracias


Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 21:47
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Si es un solo XML

Puedes usar Xpath para hacer las busquedas

Aqui tengo un post algo viejo http://klr20mg.com/?p=10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.