Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flash yendose fuera de sus limites

Estas en el tema de Flash yendose fuera de sus limites en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Realmente no encontre lo que busco utilizando el boton de busqueda, asi que a ver si me doy a entender. He visto sitios donde tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Flash yendose fuera de sus limites

Realmente no encontre lo que busco utilizando el boton de busqueda, asi que a ver si me doy a entender.

He visto sitios donde tienen un flash, digamos de 200x200 y de repente la imagen se sale de estos limites para terminar dentro del cuadro. Yahoo lo utiliza mucho cuando en su pagina de inicio tiene la publicidad de un cliente.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, ya que se ve muy bien en los flashes.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola integraideas:
Exactamente no se lo que quieres hacer, podrías dar el link donde viste esa animación? de ese modo te podremos ayudar.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El dia de ayer martes yahoo tenia un ejemplo, ahora no lo tiene. Voy a ver si puedo encontrar otro ejemplo.

Vi uno que tenia una mariposa que se salia de los limites, bueno voy a buscarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:53
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que lo que decis se puede hacer colocando un swf dentro de una capa de html pero mejor sera si encuentras un ejemplo.
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 19:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
donde lo he visto mas en la pagina de inicio de yahoo con los flash de sus clientes, en estos momentos esta pagina tiene un ejemplo con el banco hsbc http://sg.yahoo.com/ es la pagina de singopur.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 19:33
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Por lo que alcanzé a ver se trata de un flash con fondo transparente.

Para ello inserta una capa, con css haz que tenga una posición fija y coloca un flash dentro, vé a los parámetros y agrega esta línea:

<param name="wmode" value="transparent" />

En la línea de <embed src=... agrega esto:

wmode="transparent"

Ojalá te haya popido ayudar

  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mauri1,
al ser transparente, esto significa que el rango del flash tiene que ser mayor y abarcar parte de texto o foto del resto de la pagina. Que limite debo de hacer el flash?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.