Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash8 y windows nt

Estas en el tema de flash8 y windows nt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿A alguien le pasa esto?: Tengo un cliente con WNT y otro con W2000 que no pueden entrar en una web hecha en Flash8. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
flash8 y windows nt

¿A alguien le pasa esto?: Tengo un cliente con WNT y otro con W2000 que no pueden entrar en una web hecha en Flash8. El sniffer detecta que no tiene flash8 y lo lleva a la web de macromedia, pero allí no le descarga el 8, si no el 7. He eliminado el flash en el ordenador con NT y siempre se actualiza pero al 7, no al 8. Además, me bajé un instalador 'standalone' para active-x (explorer) pero es de extensión .msi en vez de .exe (como el anterior de flash7) y el NT no lo reconoce como ejecutable. A mi me parece que es una cagada de Macromedia... ¿alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
nadie conoce de esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:02
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no habia escuchado algo asi, pero de que si tengo problemas con el player 8 si los tengo, interminables, ahora si me desepciono macromedia

saludos ...
__________________
Julio Archila
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:43
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Umm que problemas?

Ahora el Player es mas estricto. los players anteriores permitian muchos errrores de codigo, ahora ya no, tal vez por ahi va el tema.

Yo hasta el momento no tengo ni una queja..
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No es que sea más o menos estricto el player. El tema es que NT ni siquiera es capaz de instalar el 8, por mucho que forcemos y pasemos por la web de macromedia. Incluso conseguí el standalone, pero al ser .msi NT no lo reconoce. Un lío vamos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:01
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cuando instalas flash 8 en tu Pc hay una carpeta en /archivos del programa/ que contiene el flash player 8... instalalo...(algun conocido tuyo debe tener flash 8 en su PC, pídeselo)

Creo que el flash 8 si tiene problemas.. sobre todo cuando trabajas con javascript... por ahora solo uso el 7 hasta que esté estable el 8...
aunque me dijeron que el flash 8.5 es mejor y reperado....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.