Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flashmp3player se muestra en blanco

Estas en el tema de flashmp3player se muestra en blanco en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas tardes, resulta que estoy tratando de poner una lista de temas en mi pagina web con flashmp3player, ya he leido como se instala y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
flashmp3player se muestra en blanco

buenas tardes, resulta que estoy tratando de poner una lista de temas en mi pagina web con flashmp3player, ya he leido como se instala y creo haber echo lo que indica pero aun asi no funciona solamente me aparece el reproductor en blanco. estoy trabajando sobre mi localhost en el cual tengo instalados y habilitados php y apache porque lei que nesecitaba de php para funcionar. la estructura de mis carpetas es la siguiente, dentro de mi proyecto tengo dos carpetas la primea llamada flashmp3player donde estan alojados los archivos necesarios para la ejecucion del reproductor y otra carpeta llamada js donde guardo el swfobject.js. mi codigo es el siguiente:
Código HTML:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
	 <!--[if lt IE 9]>
<script type="text/javascript">
   document.createElement("nav");
   document.createElement("header");
   document.createElement("footer");
   document.createElement("section");
   document.createElement("article");
   document.createElement("aside");
   document.createElement("hgroup");
</script>
<![endif]-->
<title></title>
<meta charset="utf-8"/>
<script src="js/jqueryv1.9.1.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="js/swfobject.js" ></script> 
</head>
<body>
<header>
<!-- Div that contains player. -->
<div id="player">
<h1>No tiene flash player!</h1>
<p>Parece que usted no tiene instalado Flash Player <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" >Click Aqui</a> para ir a la pagina de descarga de Macromedia.</p>
</div>
<!-- Script that embeds player. -->
<script language="javascript" type="text/javascript">
var so = new SWFObject("flashmp3player/flashmp3player.swf", "player", "290", "160", "9"); // Location of swf file. You can change player width and height here (using pixels or percents).
so.addParam("quality","high");
so.addVariable("content_path","mp3"); // Location of a folder with mp3 files (relative to php script).
so.addVariable("color_path","flashmp3player/default.xml"); // Location of xml file with color settings.
so.addVariable("flashmp3player","flashmp3player/flashmp3player.php"); // Location of php script.
so.write("player");
</script> 

esto es lo que me muestra el ejemplo del reproductor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: flashmp3player se muestra en blanco

solo por probar...

¿intentaste subirlo a tu host y probarlo online?...

me ha pasado un par de veces que algunos scripts necesitan correr de modo online en un hosting para funcionar. No sé la explicación técnica de eso pero me ha funcionado.

Etiquetas: as, blanco, color, flash, html, muestra, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.