Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flashobject

Estas en el tema de Flashobject en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver chicos problemas. He hecho una pagina que lleva flash. el colocado el flash utilizando un sistema que me evitaba el marco ese activo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Flashobject

A ver chicos problemas.

He hecho una pagina que lleva flash. el colocado el flash utilizando un sistema que me evitaba el marco ese activo (la forma de importarlo me la explicasteis aqui y os hice caso) y la verdad es que iba de puta madre en todos los equipos que probaba. Incluso le puse un texto alternativo que decia que si no se veia debian permitir el contenido bloqueado (cosa que solo me pasa cuando ejecuto la pagina desde mi propio equipo.). Hasta aqui todo guay.

Problema: Resulta que a mi cliente le han traido el ordenador nuevo y no ve el flash mientras que en el equipo de la compañera si. ¿porque puede ser?, solo le aparece el texto alternativo, pero no le aparece la pestaña amarilla por lo que no se porque no lo ve. Y estoy a punto de quedar bastante mal, necesito alguna ayuda. Supongo que sera alguna preferencia del explorador.

Ayudarme por favor, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:51
Avatar de sheshu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En too el medio
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola, tortxo,
la pestaña amarilla creo que sólo te sale si el fichero lo tienes en tu disco duro. Respecto a lo otro, puede suceder por varias razones, entre otras, por no tener la versión de plugin adecuada o por tener javascript deshabilitado en el navegador (cosa rara.)

saludos,

sheshu
__________________
sheshu ::: www.tutoriales-flash.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
vale pero...

donde activo lo de opcciones de java? exactamente cual es y donde esta?
muchas gracias por cierto
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola..
...Cuando abran la Pagina que le den Clik sobre el rectangulo amarillo para descargar el "active x" y asi la puedan ver sin mayor problema.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola tortxo.
Ese problema lo trae el IE 7, para resolverlo revisa éste link: http://blog.deconcept.com/swfobject/#expressinstall

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
vale pero...

Garcias bandit, luego le hecho un vistazo, esque esta en ingles y tengo que estar un rato y ahora no tengo tiempo

respecto al comentario anterior, el tema es que ni siquiera sale rectangulo amarillo, donde miro lo de las opciones de java?

otra cosa, solo sale mal en iexplore7?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.