Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flashs con CGI

Estas en el tema de Flashs con CGI en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos hice una página en flash al final puse una hoja de contáctenos en la cual funciona con un CGI, mi pagina esa hospedada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Flashs con CGI

Hola amigos hice una página en flash al final puse una hoja de contáctenos en la cual funciona con un CGI, mi pagina esa hospedada en lycos y el CGI esta en un servidor de "accesoperu" la cosa es que cuando lo pruebo desde mi maquina osea sin subirlo funciona la hoja de contáctenos, pero cuando lo subo a lycos ya no funciona no recibo ningun mail, alguien me puede decir por que puede ser, alguna acción en flash o quizas alguna configuración en el servidor? bueno les dejo mi pagina para que analizen.

www.maticorena.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:48
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 90
El servidor del CGI y el servidor del FLASH son distintos ? hay scripts CGI que por medidas de seguridad checkean que estén en la misma dirección para que los spammers no lo usen...

Checkea eso

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.