Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flowplayer da error en Wordpress

Estas en el tema de Flowplayer da error en Wordpress en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Me estoy volviendo loco. Resulta que me he instalado el reproductor de videos Flowplayer en mi wordpress para visualizar videos online (videos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Flowplayer da error en Wordpress

Hola amigos. Me estoy volviendo loco. Resulta que me he instalado el reproductor de videos Flowplayer en mi wordpress para visualizar videos online (videos que yo produzco y subo a mi servidor). El caso es que funciona solo si muestro 1 video en mi blog, si muestro 2 videos resulta que sólo se ve 1 (el mas reciente que he subido), lo mismo ocurre si muestro 3 o 4 o 5 videos.... siempre solo se me ve un video.

No lo entiendo muy bien. He oido que wordpress tenia problemas con todo el tem de flash... pero en fin, si un video lo muestra correctamente y sin problemas, ¿por qué deja de funcionar cuando muestro mas de 1 video??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.