Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flowplayer en Firefox

Estas en el tema de Flowplayer en Firefox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, solo una pequeña duda. Es posible incrustar un video flv a través de Flowplayer y que sea compatible con Firefox?. Me funcionó en Chrome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Flowplayer en Firefox

Hola, solo una pequeña duda. Es posible incrustar un video flv a través de Flowplayer y que sea compatible con Firefox?. Me funcionó en Chrome e IE. En Firefox no sale nada. Al principio en IE parecía que no funcionaba pero solo faltaba actualizar el flash, ya que no viene integrado. Pero en Firefox el problema persiste... De hecho no puedo ver ningun video de flowplayer en firefox y me extraña porque es uno de los mejores navegadores.

De no ser compatible FlowPlayer con Firefox, ¿que reproductor para formato flv me recomiendan usar para compatibilidad con al menos IE, Chrome y Firefox?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Flowplayer en Firefox

Se trataba de problemas de enrutamiento que hace Flowplayer a la hora que jala los archivos de video. No lo puedo comprender del todo pero el error solo es en mi Firefox el que no me muestra estos videos. Lo que pasa es que les adhiere una nueva ruta que no coincide con la posicion correcta de mis videos en el servidor. (Mi web esta en drupal por cierto). Aún asi la mayoría de navegadores facilmente interpretan la peticion y redireccionan esta nueva ruta, a su posicion original o.o.

A ver si alguien mas esta interesado en esto para profundizar =P

Etiquetas: firefox, flowplayer, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.