Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flv

Estas en el tema de Flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, he buscado por todas partes una explicación lógica a lo que me sucede y por fin decido preguntar en este foro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:40
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Flv

Hola a todos,

he buscado por todas partes una explicación lógica a lo que me sucede y por fin decido preguntar en este foro en busca de ayuda.

Se trata de dos archivos flv que no se ven en IE pero sí que se ven perfectamente en FIREFOX. Si por mí fuera, lo dejaría tal y cual está, pero desgraciadamente el IE es el navegador más extendido y necesito solucionar el problema.

La dirección donde se encuentran los flv es la siguiente:
http://www.orfeonlapaz.com/rondalla.html

Tengo que decir que a veces se ven los flv en IE, pero al momento dejan de visualizarse. Es como si fuera cosa de brujería. Sin embaro en FIREFOX se ve estupendamente.

¿Puede alguien ayudarme?
Saludos.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Flv

Yo los veo tanto en IE como con firefox, aunque lo que si que es cierto es que la pagina tarda mucho en cargarse
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: Flv

Puedo pensar que son dos cosas, la primera es que firefox tenga el player adecuado instalado y el explorer uno viejo que no permite visualizar los archivos y la otra es que en el codigo con el que llamas a los flv son rutas absolutas y no relativas deberias usar rutas relativas para llamar a los videos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 05:00
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Flv

dejordan.eu lo puede ver perfectamente tanto en IE como en FIREFOX.
Sin embargo yo a veces lo puedo ver en IE y otras veces no, no lo entiendo. En FIREFOX siempre se ve bien el video.
Y respecto a lo que comenta Rizzo, tengo la última versión de IE con el player adecuado y utilizo rutas relativas para llamar a los flv.
A ver si algún gurú con alma caritativa es capaz de averiguar lo que sucede. Se me ocurre que talvez el problema esté en los parámetros del flv, ... el código completo es el siguiente:

<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0','width','342','height ','291','id','FLVPlayer','src','FLVPlayer_Progress ive','flashvars','&MM_ComponentVersion=1&skinName= Halo_Skin_2&streamName=Videos/La_cancion_del_olvido_2&autoPlay=false&autoRewind= false','quality','high','scale','noscale','name',' FLVPlayer','salign','lt','pluginspage','http://www.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','FLVPlayer_Progressive' ); //end AC code
</script>
<noscript>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="342" height="291" id="FLVPlayer">
<param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
<param name="salign" value="lt" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="noscale" />
<param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Skin_2 &streamName=Videos/La_cancion_del_olvido_2&autoPlay=false&autoRewind= false" />
<embed src="FLVPlayer_Progressive.swf" flashvars="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Halo_Sk in_2&streamName=Videos/La_cancion_del_olvido_2&autoPlay=false&autoRewind= false" quality="high" scale="noscale" width="342" height="291" name="FLVPlayer" salign="LT" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</noscript>

Gracias. Un saludo.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Flv

yo los veo perfectamente en firefox y en ie
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: Flv

se me olvido, yo tambien los veo en los dos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:08
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Flv

Pues ya no sé qué pensar, ... Yo puedo ver los videos sólo en FIREFOX. Pero como vosotros sí podeis verlos en IE tengo que descartar que se trate de un problema del servidor, ... No sé dónde buscar, ...
En fin, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:22
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Flv

EUREKA!

Ya he conseguido resolver el problema. A quien le pueda interesar:
tenía una línea de código al final de la página para quitar el recuadro de puntos que suele aparecer en los archivos swf; la siguiente:

<script type="text/javascript" src="activateActiveX.js"></script>

en cuanto lo quité desapareció el problema.

Gracias a todos los que de cualquier manera os habeis preocupado por mí, incluso a los que no habeis respondido pero por lo menos se molestaron en leerlo.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...

Última edición por Ernesto; 01/03/2007 a las 12:23 Razón: faltas de ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.