Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLV player

Estas en el tema de FLV player en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe donde puedo conseguir el flv player que utilizan en la web del diario marca, para poder usarlo en mi web, me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda FLV player

Alguien sabe donde puedo conseguir el flv player que utilizan en la web del diario marca, para poder usarlo en mi web, me refiero a ese que sale el simbolo de pausa en medio cuando lo paras, acá un ejemplo:

xxx.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/967377.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: FLV player

Hola bocomu,

No puedo pasarte ningún link aquí, pero busca en google por "Flash Video Player" y pincha en el primer resultado, es el reproductor de jeroen wijering, que es de lo mejorcito! y totalmente libre

Get luck!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: FLV player

Cuando exportas en video a flash este te da la opcion de elegir entre varios templates de video players. solo eliges uno y lo exportas (al video) luego como swf. al llamarlo con un load movie se cargara con el template incorporado.

Espero te sirva,
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:37
Avatar de julita_punch  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 505
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: FLV player

Hola ata_gp
Disculpa, ese programa me permite tener todo un conjunto de videos como para escoger como usuario el que me interese?...
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: FLV player

julita:

A qué te refieres con "tener todo un conjunto de videos"?

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.