Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

FLV que no funciona en la WEB

Estas en el tema de FLV que no funciona en la WEB en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos mis amigos, tengo dias trabajando con un repructor de FLV y ya por fin me funciona, pero ahora tengo un problema mayor. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
FLV que no funciona en la WEB

Saludos mis amigos, tengo dias trabajando con un repructor de FLV y ya por fin me funciona, pero ahora tengo un problema mayor.

Resulta que si lo pruebo muy bien todo genial, pero.... como siempre algo malo.

Cuando lo pongo en la web no encuentra el FLV aunque lo tengo dentro de la web y la ruta esta bien, probe el reproductor con otro archivo en otra dominio y funciona de maravilla.

Cuando lo pruebo como una pagina normal, o sea, fuera de un servidor pero en el explorer, el me funciona genial.

La cuestion es que los archivos FLV que tengo no se ven en el servidor, no funcionan, descargue uno de una web y tampoco funciona.

No se como explicarme bien pero espero que alguien me entienda.

Aqui esta el ejemplo:

Si lo pruebo a nivel local fuera del servidor es mas o menos asi

C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\Video\player.swf?ur l=video.flv
Funciona de maravilla

pero cuando lo pongo en el local host:

http://localhost/Video/player.swf?url=video.flv
No me funciona

Incluso si pongo la ruta sola del video http://localhost/Video/video.flv, deveria activarse algo para descargarlo pero me dice que no lo encuentra, cuando se que esta hay porque lo corri fuera del servidor y funciono.

Por favor ayudenme!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
OK lo siento ya se que es!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.