Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El Flv, el servidor. Sí, otra vez!

Estas en el tema de El Flv, el servidor. Sí, otra vez! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, he visto que ya anteriormente se ha publicado esta inquietud mía pero espero que me puedan ayudar por favor! Resulta que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
El Flv, el servidor. Sí, otra vez!

Hola a todos, he visto que ya anteriormente se ha publicado esta inquietud mía pero espero que me puedan ayudar por favor! Resulta que ya subí toda mi página y funciona todo, MENOS, un video que tengo puesto, es un FLV.
Lo inserte mediante un swf en Flash con su respectivo FLVPlayback. Ya revise las rutas, y si es que habia subido el swf, el skin, y el video, y TODO esta ahi. En local sale perfectamente todo, pero en el servidor, NADA! Ya he cambiado y movido, a ver si es que funciona, pero nada. Probé un tutorial de Bandit sobre Video, me funciona en local pero en el servidor no.
Leí que podría ser un problema con el servidor, ¿como estoy segura de que es eso??
Ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: El Flv, el servidor. Sí, otra vez!

es verdad, podria tratarse de un problema de permisos. enviale un mensaje a tu proveedor de hosting consultandoles si necesitas agregar o camibar algo en tus opciones de hosting apra poder usar el flv, o si hay algo q ellos deban ahcer para ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:44
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: El Flv, el servidor. Sí, otra vez!

Mira la verdad es que alguna ves a mi me paso lo mismo y no era problema del servidor, lo que pasa es que cuando lo tomas desde flash (el flv claro) lo tienes que publicar (que supongo que lo hiciste) despues de eso tienes que subir todos los archivos a tu servidor.

Nota: aqui es lo importante, no va a funcionar tu flv si contiene espacios, numeros o simbolos especiales en el nombre, si los tiene quitaselos y vuelve a publicar, puede ser que este sea el caso, si esta bien entonces despues de que publicas exportalo, debe de funcionar asi
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El Flv, el servidor. Sí, otra vez!

El asunto es que lo puse el video en un servidor gratuito, especificamente Tripod.com, y ahi si me sale, en cambio, al subirlo al servidor pagado, no me sale...
Voy a seguir checando a ver que hice mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.