Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Flv un video que da problemas

Estas en el tema de Flv un video que da problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla buenas, mirad tengo un problemilla, tingo una pelicula en flv. luego tengo un swf. con un componente de Mediaplayback, programada para que se inicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Flv un video que da problemas

HOla buenas, mirad tengo un problemilla, tingo una pelicula en flv. luego tengo un swf. con un componente de Mediaplayback, programada para que se inicie la pelicula flv. hasta aqui perfecto, ejecuto el swf. y se me inicia la peli. Ahora hago un htm. y pongo mi swf. y perfecto funcion dabuti, pero cuando subo a mi servidor los tres archivos: flv, swf, y el htm, solo se me ejecuta el swf, la pelicula no se carga nunca, alguien tiene algun posible remedio o solucion


Por cierto, para que lo sapais, el servidor donde esta subido todo es Windows, repito windows, puede ser de permisos? o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.