Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Focus del puntero

Estas en el tema de Focus del puntero en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En el flash que estoy haciendo despues de la carga hay que poner nombre de usuario y una contraseña lo que yo uiero es saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 03:20
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Focus del puntero

En el flash que estoy haciendo despues de la carga hay que poner nombre de usuario y una contraseña lo que yo uiero es saber como al entrar a ese frame
el puntero este en la caja donde se insertara el nombre de usuario
aqui les dejo el archivo


a qui esta el link ,plantilla.fla

de antemano gracias
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 23:32
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Mas o menos va así

Supongo que es la caja de texto cullo var es usuario, PONLE UN NOMBRE DE INSTANCIA también, yo le puse usuario_txt . Luego, en ese mismo frame, el frame 6, en el layer de actions, debajo del stop pon la siguiente línea de código:

Código:
Selection.setFocus(usuario_txt);
Espero te sirva, pues yo lo probé en Flash MX 2004, y veo que lo hicieron en una versión anteriór, aunque la ayuda de Flash dice que Selection viene desde Flash 5.

me cuentas como te fué...
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:50
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias si me sirvio ahora si no es mucha molesta como podria hacer para que si se introdojo mal el nombre de usuario la contraseña vuelva de regreso el cursor al nombre de usuario.
De antemano gracias
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.