Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fondo de SWF transparente

Estas en el tema de Fondo de SWF transparente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Mi problema esque quiero crear una película flash con fondo transparente, es decir, no como he visto porai que al inscrustarlo en el html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Fondo de SWF transparente

Saludos.
Mi problema esque quiero crear una película flash con fondo transparente, es decir, no como he visto porai que al inscrustarlo en el html se le especifica mediante una propiedad que el fondo sea transparente, sino que yo necesito crear un swf con fondo transparente que luego cargare en un swf distinto para indicar sobre un mapa un punto determinado, y tiene que ser un swf porque tiene que llevar una animación, no puede ser una imagen.

En fin espero haberme explicado con claridad. Un saludo.
__________________
Viva Er Recre xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Virso:
Toda película su fondo es transparente a menos que se le ponga un rectángulo de color del tamaño del escenario como fondo, por lo tanto solamente se verá el objeto incrustado en el escenario.
Podrías aclarar un poco más lo que quieres hacer con algún ejemplo?.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas Bandit.
Gracias por la aclaración,a veces los detalles mas tontos se le escapan a uno.
En fin mira te cuento lo que quiero hacer y de paso lanzo una duda que tengo.
Lo que estoy desarrollando es un mapa parecido al google Map, es decir, con una imagen real, aplicandole zomm+,zomm- en fin todo eso me imagino que ya conocereis el google map, pues bien los datos a mostrar en el mapa los cargo desde un xml que se genera de forma dinámica desde una base de datos MySql.
Hasta ahi todo bien y todo funciona correctamente, el problema lo tngo cuando quiero situar en el mapa los puntos exactos donde estaria por ejemplo un pueblo determinado, yo quiero que al pasar sobre ese punto me salga una especie de target con la descripcion y el nombre del pueblo y tal exactamente igual a como lo hace el google map, pero el problema está que yo para identificar un punto en el mapa incrusto un swf y tiene k ser eso no puede ser ni un movieclip que yo cree ni nada, tiene k ser un swf porque si no no hay otra forma de hacerlo y ese swf que incruste ya lleva los datos de descripcion del punto en el que está.Pues bien yo quiero que al pasar el raton sobre ese punto , ese swf mande los datos al swf grande que lo contiene y los carge en un target que situaria dnde está el swf del punto.
El tick de la cuestion es k se conectar dos swf externos en dos webs distintas o en la misma web pero nose como comunicar un swf dentro de otro swf.
En fin espero que ..este todo claro..alguna sugerencia???
__________________
Viva Er Recre xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
No se si te sirva, pero puedes hacer tooltips en cada punto que represente a un pueblo, colocando en ese punto un botón invisible.
Aquí un ejemplo muy simple:
Crear un campo de texto dinámico con var mensaje y ubicarlo en el lugar donde quieres que se vea.
Código para el botón:
on(rollOver){
mensaje = "Hola";
}
on(rollOut){
mensaje = "";
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo Bandit.
Creeme he pensado todas esas cosas ya mil veces pero no es posible de esa forma, la unica solución que hay es comunicar el swf que pongo en el punto con el swf que lo contiene.

Por cierto he visitado tu web, hay cosas muy buenas, felicidades.Lo mejor las fotos :D
__________________
Viva Er Recre xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.