Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Fondo Transparente del SWF para Mozilla

Estas en el tema de Fondo Transparente del SWF para Mozilla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, tengo una pagina donde le puse un codigo para que la animacion(swf) sea de fondo transparente, pero eso solo lo detecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:02
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Fondo Transparente del SWF para Mozilla

Buenas, tengo un problema, tengo una pagina donde le puse un codigo para que la animacion(swf) sea de fondo transparente, pero eso solo lo detecta el Internet Explorer. ¿Existe algun codigo que ponga el fondo transparente de la aniamcion y le sirva al MOZILLA ?
gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 06:08
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si no saben el codigo que logra esto, si es que existe, ¿alguien me podria decir el mejor foro de software libre EN ESPAÑO, donde pueda preguntar esto que talvez ahi me puedan ayudar con este detalle? GRACIAS :D
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien estuve un tiempo buscando la forma de hacerlo...hasta que la encontre:

cuando en el .html insertas el .swf aparecen entre otras muchas cosas los valores del ancho y alto de la pelicula pues bien, justo a continuacion escribe esto: wmode="transparent"

prueba y ya me contaras...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:34
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal, oye lo use tal cual como me dices, aqui te pongo el codigo como lo puse, pero no me funciono, dime si lo puse mal o le falta algo,porque lo estoy viendo en MOZILLA FIREFOX y el swf se sigue viendo con el fondo negro y no transparente ¿como hago? y gracias por tu respuesta
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="383" height="340" wmode="transparent">
<param name="movie" value="../animacionespu/periodico.swf">
              <param name="quality" value="high">
              <embed src="../animacionespu/periodico.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="383" height="340"></embed>
    </object>
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aqui te mando el código que he utilizado (y que funciona correctamente ):

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="760" height="450">
<param name="movie" value="algepaintenero.swf">
<param name="wmode" value="transparent">
<param name="quality" value="high">

<embed src="algepaintenero.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="760" height="450" wmode="transparent"></embed></object>



ok??? saludoas compañero
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 05:10
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
BRAVOOOOOOOOOOOOO, CHAMO ME HAS SALVADO LA VIDA. En otras palabras si me funciono. jajajaja GRACIASSSSSSSSS, si te fijas yo habia colocado el codigo que me distes era en la primera ves que salia lo del ancho y el alto y gracias al tu colocar tu codigo me di cuenta que va es en la ultima parte donde se coloca nuevament eel ancho y alto del SWF.

Bueno GRACIAS de nuevo y GRAICAS :D BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.